Reality

Guerreros 2021: Kunno se une a los Leones y así lució sus tatuajes (VIDEO)

El famoso influencer regiomontano de 21 años se unió a Guerreros 2021, programa en el cual dejó muy claro que siempre ha sido un león al mostrar sus tatuajes.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:42

Guerreros 2021 sigue hacia su recta final, etapa en la cual ha dado mucho de qué hablar no solo por las lesiones y desempeño de sus participantes, sino también por el reciente enfrentamiento entre los concursantes del reality show de Televisa y con los de Esto es Guerra, versión peruana de este programa. Pero si le hacía falta algo a este contenido televisivo, la entrada de Kuno es la cereza del pastel. 

Y es que días anteriores se había rumorado que el influencer regiomontano podría ser parte de este reality show, sin que la propia celebridad de Internet aclarara nada, al igual que la producción de Guerreros.

Sin embargo, esto es ya una realidad y este tiktoker es parte de la manada de Leones y que buscará apoyar a su equipo en las próximas competencias. 

Kuno muestra sus tatuajes al entrar a Guerreros 2021

Tras bambalinas, el influencer de 21 años de edad se mostró muy contento de ahora ser un miembro de los Leones, un equipo con el cual parece estar identificado, pues a través de un video Kuno mostró con orgullo un tatuaje de león que lleva en el pecho.

No sé en qué lío me metí, pero me metí. Y pues león porque...Qué emoción, pues seguimos, a ver cuántas uñas se nos despostillan en el evento.

Durante una breve entrevista que le hicieron dentro del reality tras su primera participación, Kuno dijo que su prueba favorita es la de velocidad, en la cual se incluye una red, pues pensó que luego de subir saldría sin sus preciadas uñas, pero al final terminaron intactas. 

Sobre que baile haría cuando ganara puntos frente a las Cobras, el influencer dijo que sería el 4k, es decir, aquella caminata en zapatillas y por la cual se hizo famoso en TikTok.

Así mismo dijo que se siente muy cocinado de estar en Guerreros. Ya en su cuenta de Instagram Kuno compartió imágenes de su participación en el reality, portando el característico uniforme de los Leones, publicación que registra más de 200 mil likes hasta este momento, al igual que varios comentarios en los cuales sus fans celebran el ingreso del tiktoker.

¿Cuándo es la gran final de Guerreros 2021?

La gran final de Guerreros 2021 será este 16 de septiembre, en punto de las 20 horas, tiempo de centro de México, la cual se transmitirá por el Canal 5 de televisión abierta, o bien a través del sitio web oficial del reality, sin costo.