Exatlón México

Exatlón 2021: Así fue como Macky González le GANÓ a Ana Lago en la FINAL de la primera temporada (VIDEO)

Te compartimos el icónico momento en donde las atletas compitieron en la gran final de la primera temporada del reality deportivo
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 08:58

La competencia de Exatlón México nos ha conquistado desde su primera temporada en donde conocimos a los primeros atletas que fueron parte del exitoso programa deportivo. 

Aunque muchos fanáticos del reality show deportivo no recordemos muy bien el momento del icónico triunfo del programa en el que vimos a la primera mujer ganadora de Exatlón México, debemos tomar en cuenta que se trata de la actual participante de la quinta temporada del reality Macky González. 

Uno de los primeros triunfos de Macky, de 32 años de edad, fue cuando pasó a ser semi finalista de la competencia el pasado 7 de marzo del año 2018 cuando se enfrentó a Ana Lago en un complicado duelo que nos cautivó a todos los fanáticos. 

Instagram de Ana Lago

Antes de la gran victoria Macky González vimos que las atletas se enfrentaron en un complicado circuito, en donde la deportista logró ganarle a Ana Lago, mientras que la Gran Final se realizó el pasado 11 de marzo del mismo año. 

Macky González le ganó a Ana Lago en la primera temporada de Exatlón México

La complicada riña entre las celebridades deportivas se volvió a disputar días después hace tres años en la primera temporada de Exatlón México, cuando finalmente conocimos a la primera mujer atleta en ganar el reality show. 

Nuevamente Macky González y Ana Lago volvieron a enfrentarse en los circuitos del programa deportivo que se realiza en las playas de República Dominicana y aunque el duelo fue muy complicado vimos el triunfo nuevamente de Macky

Instagram de Exatlón México

Las atletas mexicanas se encontraban empatadas en el duelo, hasta que Macky logró realizar mejor los lanzamientos para que las fichas entraran mucho más rápido que las de Ana Lago.

 El marcador finalmente terminó con las calificación a favor de Contendientes, con 5 puntos, mientras que el equipo de Famosos, en donde concursaba Ana Lago, únicamente finalizaron con 1 punto. 

Cabe mencionar que Macky tuvo diversas criticas en redes sociales por su paso en Exatlón, ya que muchos fanáticos la acusaban de hacer trampa y asegurar que se había lastimado cuando no lograba llegar a la final, situación similar a la que ocurrió cuando participó en el programa de Guerreros.  

Aquí te compartimos el icónico video del enfrentamiento entre las atletas