Netflix

Cuentos al caer la noche: ¿Quién es el reparto y de qué trata la película de Netflix?

Te contamos todos los detalles de la NUEVA película de terror de la plataforma de Netflix, ve aquí el tráiler
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 12:18

Netflix nos ha sorprendido con un nuevo lanzamiento en su plataforma de streaming con una película de terror para niños, pero ¿vale la pena verla? Aquí te compartimos todos los detalles del esperado estreno

Este 15 de septiembre la franquicia de Netflix compartió una película infantil llamada  Cuentos al caer la noche o en inglés Nightbooks que se basa en el libro de fantasía 'Historias de noche' realizado por J.A. White.

Sabemos que esta producción fue dirigida por David Yarovesky, junto a un gran elenco protagonizado por la actriz Krysten Ritter, a quien conocimos como Jessica Jones, interpretar a la malvada bruja. 

¿Vale la pena ver la película Nightbooks en Netflix?

Si los pequeños de la casa son fanáticos de las películas de terror esta película es para ellos, ya que les relatara la historia de un pequeño niño que es capturado por una malvada hechicera, él y su nueva amiga deberán encontrar la manera de volver a casa. 

En la producción conoceremos a Alex, interpretado por el actor Winslow Fegley, quien es un pequeño niño creativo que le gusta escribir historias de miedo, un día él será capturado por la bruja que le pedirá cada noche escribir un cuento de terror para poder seguir con vida. 

Además, también conoceremos a Lenore, la gata de la bruja que vigila los movimientos de Alex y su amiga Yasmin, interpretada por Lidya Jewett, quien también fue capturada por la hechicera. 

En el tráiler de la película vemos que Alex tiene una idea para poder salir de su captura con el apoyo de Yasmin, él indica que creará una trama para la bruja por medio de un cuento de terror que escribirá. 

Ambos deberán enfrentarse a la temible bruja y a sus poderes que podrían lastimarlos, pues si la bruja descubriera su plan no lograrían salir de la captura de esta. 

Aquí te compartimos el tráiler de la increíble película que puedes ver por medio de la plataforma de streaming de Netflix: