Reality

Así se baila: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se unirán al reality de Telemundo

La influencer y el cantante estarán en este nuevo reality show de Telemundo, conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:50

El pasado domingo 12 de septiembre se llevó a cabo el estreno de Así se baila, nuevo reality show producido y transmitido por Telemundo, un programa que ya atrapó a miles de espectadores y que seguro atraerá a más audiencia con la llegada de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Esta información fue revelad a través de algunas cuentas de spoilers, donde se compartió un video en el cual las dos celebridades de Internet aparecen ahora como pareja de baile.

Si bien ya antes se había hablado de que serían 10 parejas las que serían parte de este nuevo reality show de Telemundo, faltaba una de confirmar, por lo que con esta información revelada ya se sabe que son estos dos jóvenes quienes estarán sobre la pista de baile.

Kimberly Loaiza y Juan de Díos Pantoja serán parte de Así se baila

Como ya dijimos en párrafos anteriores, tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza serán la décima pareja de Así se baila, noticia que se dio a conocer en una cuenta de spoiler de Twitter de nombre La Comadrita.

Desde el mes de agosto se había rumorado que esta joven pareja sería parte del programa de Telemundo que se transmite los domingos, pero hasta entonces no había sido confirmado o desmentido por los famosos ni por la producción del reality show.

Con esta información y el video promocional de Así se baila queda confirmado que, efectivamente, la famosa pareja conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya son participantes del concurso de baile que transmite la televisora estadounidense para público de habla hispana. 

Kimberly Loaiza es una influencer, youtuber y cantante mexicana que debutó en las redes sociales en 2016 y que en menos de una semana ya registraba más de 100 mil seguidores. Mientras que Juan de Dios Pantoja es un cantante que adquirió mayor fama cuando tuvo serios problemas con Kenia Os.

¿Quiénes son las parejas del reality de baile de Telemundo?

Además de la ya confirmada entre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, estas son las otras nueve parejas que participan en Así se baila.

  • Laura Flores y Gabriel Porras
  • Adrián Di Monte y Sandra Itzel
  • Jennifer Peña y Obie Bermúdez
  • Lorenzo Méndez y Jéssica Díaz
  • Gregorio Pernía y Luna Pernía
  • Elyfer Torres y Polo Monárrez
  • Kimberly Jiménez y Yasmany Rodríguez
  • David Chocarro y Carolina Laursen
  • Samadhi Zendejas y Adriano Zendejas