Famosos

Vicente Fernández tendrá una nueva vida en bioserie con Jaime Camil

El comediante regresó a México para llevar a cabo los preparativos antes de dar inicio a la filmación.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:37

Muy pronto comenzará la grabación de una bioserie que retratará la vida y trayectoría de un reconocido cantante bastante querido y aplaudido por el público mexicano: Vicente Fernández, intérprete que de acuerdo con información reciente, será personificado por el actor Jaime Camil

Hace unos días, a través de distintas plataformas se dio a conocer la noticia de que Alejandro Speitzer es el famoso que dará vida al “Charro de Huentitán” en su etapa de juventud; sin embargo, ahora trasciende información de que el comediante será quien se encargue del personaje adulto.

Dicha serie ya fue confirmada por la familia del artista, de tal forma que ahora la producción se alista en las pruebas correspondientes que se ejecutan previamente al arranque del rodaje

Jaime Camil interpretaría a Vicente Fernández 

Gil Barrera, director de TVyNovelas, fue quien comunicó vía redes sociales que la obra tendría dos protagonistas, Speitzer y Camil; ambos actores de gran reconocimiento que en los últimos años trabajaron en proyectos de talla internacional.   

El comunicado del editor destaca que el intérprete de 48 años ya está en el país para iniciar las pruebas de vestuario y caracterización del personaje.   

“Estoy en posibilidad de confirmar que, #JaimeCamil será quien encarne a #VicenteFernández en la serie biográfica del charro de Huentitán. Jaime ya está en México, haciendo pruebas de vestuario”, se lee en un tuit publicado por Barrera.

 

 

El sitio de noticias también añadió que la grabación se llevará a cabo en Real del Monte, pueblo mágico ubicado en el estado de Hidalgo, región que ya permite la ejecución de este tipo de actividades luego del periodo en confinamiento. 

Cabe añadir que este material estuvo planeado para efectuarse antes de la pandemia, sin embargo, la crisis sanitaria se interpuso a la elaboración y tuvo que suspenderse al igual que otros proyectos. 

Finalmente, vale la pena resaltar que ninguna de las celebridades antes mencionadas ha hecho declaraciones sobre esta producción que confirme o niegue su participación en la obra. Asimismo, no hay datos que revelen cuál es el equipo creativo y artístico que colaborarán en la historia. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!