Espectáculos

Tunden a Andrea Escalona tras confundir a Miguel Hidalgo con Benito Juárez

La artista recibió cientos de criticas por equivocaste en uno de los retos del programa, aquí te compartimos el VIDEO
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:30

El programa matutino de Hoy ha vuelto a volverse tendencia en las últimas horas luego de que se hiciera viral una respuesta que hizo la famosa conductora, actriz y cantante Andrea Escalona en un concurso. 

Este miércoles la artista mexicana causó revuelo en redes sociales luego de participar en uno de los concursos que realiza la producción de la cadena de televisión de Televisa

El escándalo que ocasionó la conductora del programa llegó a las redes sociales en donde cientos de internautas la criticaron por confundir el nombre de dos personajes muy importantes para la historia de nuestro país. 

La actriz y cantante de 35 años de edad provocó las criticas de los televidentes por confundirse entre dos personajes importantes para México, pero ¿cómo ocurrió? 

Andrea Escalona recibe criticas por confundir a dos personajes de la historia de México

Este miércoles la producción del programa matutino de Hoy decidió realizar un concurso entre los conductores en donde tenían que resolver diversas preguntas para poder ganar la competencia. 

En esta ocasión vimos que entre los invitados del día y los conductores del programa se realizó un juego de conocimientos históricos de México en conmemoración de las celebraciones patrias. 

Fue en la ronda de las conductoras Andrea Escalona contra Andrea Legarreta que la presentadora del programa tuvo un gran error en donde confundió a Miguel Hidalgo con Benito Juárez.  

Luego de realizar un juego de destreza las celebridades tenían que contestar tres preguntas realizadas por Raúl Araiza y aunque Andrea Escalona ganó la primera ronda no logró hacerlo con las respuestas que resolvió. 

Todo iba bien hasta que vimos la respuesta de la tercera pregunta en donde se le preguntó acerca del nombre del personaje al que se le conoce como "El padre de la patria", fue ahí cuando Andrea Escalona contestó que era Benito Juárez confundiendo a Miguel Hidalgo

Por su parte, Andrea Legarreta gritó: “se equivocó, se equivocó con el padre de la patria”, a lo que Raúl Araiza decidió continuar con la broma mencionando “Ya casi pone Messi”. 

La situación ha provocado que la conductora mexicana sea la protagonista de diversos memes y reacciones negativas por su equivocación. Aquí te compartimos el VIDEO: