Survivor México

Survivor México: Pancho Barraza DESMIENTE rumores sobre mala relación con Julio Barraza

¡Todo en paz! Al parecer el finalista de Survivor México tiene una buena relación con su padre después de todo. Así es como Pancho Barraza dijo que es la relación con Julio.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:08

Desde su participación en la segunda temporada de Survivor México, Julio Barraza ha acaparado la atención de la gente y ha ganado muchos fans que comenzaron a seguir su carrera musical de cerca, comenzando por "Lupe la del relajo", su más reciente éxito a lado de su padre, Pancho Barraza.

Pero, ¿no estaban peleados? Desde hace meses circularon rumores que aseguraban que Julio no tenía una buena relación con su padre, por lo que era "imposible" verlos trabajar juntos. Sin embargo, el legendario musico norteño ha desmentido esto y por primera vez se ha pronunciado al respecto. ¿Qué fue lo que dijo?

Pancho Barraza desmiente mala relación con Julio Barraza

Durante la estancia de Julio Barraza en Survivor México, circuló la noticia de que Pancho Barraza, su padre, había sufrido un aparatoso accidente en la carretera, por lo que se especuló que la salida del cantante de la competencia era bastante alta. Sin embargo, algunos medios de comunicación dijeron que esto no era así, pues ellos no tenían una buena relación.

Tras estos rumores, los fans del reality de TV Azteca los tomaron como ciertos, sin embargo, recientemente en una entrevista con el programa De Primera Mano, Pancho Barraza aclaró de una vez por todas si existe algún conflicto o tensión familiar entre él y sus hijos.

"Cuando tú tienes un hijo, pero nunca los ves, entonces nunca vas a salir mal con ellos (...) pero cuando hay el roce, la cercanía del día a día, tarde o temprano están en desacuerdo en alguna idea. Con esto queremos demostrar que somos una familia, y más allá de cualquier conflicto seguimos siendo una familia", dijo el padre de Julio Barraza.

Sobre la carrera de su hijo, el intérprete de "La Mujer que amo" dijo que en lo musical estaba preparado para todo lo que viene, en especial, las críticas a las que se enfrentará el ex Survivor México con su primer material discográfico, el cual está próximo a ser creado.

"Yo hable con él hace unos días y le dije 'Te tienes que meter a grabar, pero no esperes que yo esté ahí', tienes que juntar tu equipo la gente que tenga ideas como tú, tiene que plasmar sus ideas en ese disco (...) si me ocupan para algo voy y veo, pero tiene que ser él", dijo Pancho Barraza