Reality

¡Quiero Cantar! celebró el 15 de septiembre con un musical que no olvidaremos (VIDEO)

Conductores, jueces, participantes y demás miembros de la producción del reality show de TV Azteca festejaron a lo grande esta tradicional fecha.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:52

Esta noche del 15 de septiembre millones de mexicanos celebraremos el Grito de Independencia, hecho histórico que marcó a nuestra nación al ser el inicio de nuestra libertad. Y para conmemorar este suceso trascendental, la producción de ¡Quiero Cantar! armó tremenda celebración.

Con bailes tradicionales, canciones típicas y representativas de varios rincones de México, interpretaciones emotivas y una gran algarabía fue como los participantes, jueces y demás miembros del reality show de TV Azteca.

Así fue la celebración del 15 de septiembre en ¡Quiero Cantar!

Hoy festejamos el 211 aniversario del movimiento de Independencia de México, hecho que tuvo una duración de 11 años, concluyendo el 27 de septiembre de 1821 y que inició con el llamado de Miguel Hidalgo la noche del 15 de septiembre de 1810.

Ahora, luego de más de dos siglos el pueblo mexicano sigue celebrando este gran acontecimiento, por lo que festejarlo en ¡Quiero Cantar! no podía ser la excepción.

Esta mañana la producción del reality show arrancó la transmisión con un gran bailable al ritmo de la canción "Viva México", el cual estuvo acompañado de un mariachi y de la interpretación del Capi Pérez, quien si bien no sacó su mejor voz, sí le puso mucho corazón.

Pero el conductor y locutor de radio no fue el único que tuvo una intervención en esta canción. También Brissia hizo lo propio y dio muestra de su buena voz, ademas de enviar un saludo a los habitantes de Sáltelo, Coahuila.

Otra de las participantes de ¡Quiero Cantar! que afinó para interpretar con sentimiento dicho tema fue Kristal Silva, quien usando un vestido blanco cantó la misma parte que Brissia, aunque muy a su estilo.

Mientras el tema de "Viva México" seguía sonando, los bailarines no dejaban de mostrar una linda coreografía, al tiempo que los mariachis continuaban tocando.

Casi al final de la interpretación musical, todos los participantes del reality show de TV Azteca cantaron al unísono, dando un gran remate a este tema.

Kristal Silva interpreta México en la piel 

Kristal Silva es una de las participantes que más elogios ha recibido de parte de los jueces, así como del público de ¡Quiero Cantar!, y este 15 de septiembre no fue la excepción, ya que la modelo engalanó el escenario con una interpretación del tema "México en la piel".

La ex participante de Survivor México 2021 estuvo acompañada de parejas de bailarines, además de un video que sirvió como back en el cual se mostraron diversas imágenes de lugares representados de México.