México

¿Quiénes son los hijos de Enrique Peña Nieto además de Paulina Peña Pretelini?

Te contamos todo sobre la familia del ex mandatario y el compromiso de su primogénita.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:13

Esta tarde trascendió la noticia de que Paulina Peña Pretelini, hija mayor del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, será la primera de la familia en pisar el altar, pues hoy, a través de redes sociales, la joven compartió su felicidad de estar comprometida

“Si un millón de veces y para siempre. Te amo”, se lee en la descripción de la imagen que añadió la joven a su cuenta de Instagram, plataforma donde hizo pública su elección de compartir el resto de su vida junto a Fernando Tena, hijo de Luis Fernando Tena, exentrenador de la selección mexicana. 

En la imagen se aprecia a la feliz pareja celebrar el siguiente paso en su historia de amor, ya que durante más de seis años salieron como novios y ella, principalmente, manifestó en otras ocasiones su deseo de casarse y de formar una familia. 

“Claro que quiero casarme, es algo que me da muchísima ilusión. Y bueno, yo quiero cuatro hijos, pero Fer dice que con tres son suficientes”, externó anteriormente en una dinámica de Instagram. 

Este compromiso es el primero que se presenta en la familia de Enrique Peña Nieto; sin embargo, al tener tres hijos más, es posible que en el futuro se añadan más matrimonios a la lista.

 

¿Quiénes son los hijos de Enrique Peña Nieto? 

  • Paulina Peña 

La primogénita del ex mandatario es una joven de 25 años que a través de redes sociales se dedica a compartir cómo es su vida en familia y en pareja; además, por medio de estas plataformas expone su habilidad e interés en distintos temas relacionados a la moda, belleza y maquillaje.

Estudió la licenciatura en Dirección Internacional de Hoteles en la Universidad Anáhuac, institución donde también tomó cursos de fotografía y video. 

Actualmente, Paulina Peña es quien está al frente de la Fundación Mónica Pretelini, organización donde ejerce como encargada de coordinar acciones a favor de personas de escasos recursos en materia de salud.

 

 

  • Alejandro Peña

El segundo hijo del abogado tiene 22 años y, contrario a su hermana, el joven no difunde material en línea que resalte o exponga sus intereses u ocupaciones; sin embargo, en ocasiones llega a publicar fotos de su estilo de vida donde aparece en viajes y fiestas. 

Lo poco que se conoce sobre Alejandro Peña es que sostuvo una relación sentimental con la modelo Lula Sámano, además, se le relacionó de la misma forma con la también modelo Andrea Pola.

 

 

  • Nicole Peña

Es la hija menor del matrimonio de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelin. Tiene 21 años y debido a su personalidad es considerada la más extrovertida de sus hermanos. Actualmente mantiene un noviazgo con Alejandro Espinosa, sobrino de Angélica Rivera.

 

 

  • Diego Alejandro 

El cuarto hijo del ex dirigente mexicano nació el 25 de junio de 2004. Tiene 17 años y es fruto de la relación que tuvo fuera del matrimonio con Maritza Díaz Hernández.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!