Venga la Alegría

5 outfits de Kristal Silva que deslumbraron al público en ¡Quiero Cantar!

La guapa ex reina de belleza ha destacado en ¡Quiero Cantar! no solo por su voz o interpretaciones, sino también por sus outfits. Te traemos algunos de los mejores vestuarios que ha utilizado Kristal Silva en la competencia.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:24

¡Quiero Cantar! se ha convertido en uno de los programas más queridos de la televisión mexicana, pues no solo se trata de ver quién canta más bonito, sino sobre quien interpreta mejor en el escenario y, sobre todo, quien se ve mejor en los atuendos que utiliza.

Y es que a pesar de que algunos son bastante cómicos como "Los Destrampados" o el propio Capi Pérez, sin duda una de la que mejores outfits utiliza en esta competencia es la ex reina de belleza, Kristal Silva. ¿Por qué se dice esto? Deja que te contemos sobre algunos que ha utilizado.

Principalmente hablaremos del vestido rosa con algunas flores en azul y amarillo con el que hoy cantó "México en la piel", un tema que hiciera popular Luis Miguel y que entonó con su bella voz. Este vestido, además de ser hermoso, resaltó su gran figura de reina de belleza con la que arrebató muchos suspiros a sus fans y a los del reality de Venga la Alegría.

Sin embargo anteriormente ya lo había hecho. Días antes Kristal Silva había lucido un outfit en el que encarnó a Jasmine, la princesa que apareciera en la película de Aladdín, de Disney. A lado de Roger González ella cantó una canción que nos recordó a esta película y que encantó a chicos y a grandes.

Además, a la conductora de Venga la Alegría ya la habíamos visto lucir un elegante vestuario "bien mexicano" cuando aun cantaba con "Las Sobrevivientes" el grupo conformado por Natalia Alcocer y Brissia con el que comenzó esta aventura musical en ¡Quiero Cantar!

También recordemos cuando portó texana y un outfit completamente negro, que además de destacar su gran figura, dio de que hablar con la interpretación de un tema norteño, con el cual se salió de su zona de confort y demostró que de verdad es una de las rivales a vencer en el mini reality de TV Azteca

¿Cuál es el vestuario con el que más te ha gustado ver a Kristal en "¡Quiero Cantar!"?