Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: Revelan lista de participantes CONFIRMADOS en la segunda temporada

Conoce a los próximos participantes del exitoso reality show mexicano que podremos ver por medio de la cadena de televisión de Televisa
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:32

El exitoso reality show de Las Estrellas bailan en Hoy planea realizar una segunda temporada que podremos ver nuevamente por medio del programa matutino de Hoy

Como lo vimos en su primera entrega, los famosos participantes lograron robar las miradas de los televidentes volviéndose el programa más visto en la televisión mexicana. 

Ahora los fanáticos de la competencia de baile, que es transmitida por medio del programa matutino, estamos ansiosos por volver a ver a las celebridades participar en el reconocido reality show producido por la franquicia de Televisa

Aunque hasta el momento no sabemos cuándo se estrenará el primer episodio de la famosa competencia de Las Estrellas bailan en Hoy ya se han especulado quienes serán los nuevos participantes de la producción. 

¿Quiénes son los participantes confirmados para la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy?

Nuevamente el famoso periodista mexicano Alex Kaffie volvió a sorprendernos con un spolier del reality show que esta por aparecer en la televisión abierta con una segunda temporada, sin embargo, debemos recordar que esta información aún no se ha confirmado por la franquicia de Televisa.

Recientemente el reconocido periodista escribió en su columna de opinión llamada Sin Lisonja, para el periódico El Heraldo, que ya conocía los primeros nombres de las celebridades que aparecerán en la producción de baile. 

Entre las celebridades que figuran en el casting de la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy se encuentra la conductora de TV Martha Figueroa, los hermanos apodados 'Shulos', María Fernanda Centeno, Israel Labastida, Alfonso Waithsman, Mizada Mohamed y Luz Bertila Blanchet, revelaría el periodista. 

Asimismo, el exitoso conductor de espectáculos, Alex Kaffie, mencionó que los famosos deberán disputarse un lugar en esta nueva temporada del reality show de baile. 

El periodista, agregó "¿Será que también la chef vegana Natalia Delgada y la cuñada de Raúl Araiza, la psicóloga Estela Durán, participen en las audiciones?", intrigando a los fanáticos para ver el esperado lanzamiento.