Reality

La Casa de los Famosos: Revelan que Manelyk González será la NUEVA participante del reality

La ex integrante de Acapulco Shore llegará al hogar de las estrellas para elevar la polémica y la tensión que ya se vive al interior de la instalación.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:59

Antes de concluir la semana anterior se dio a conocer la inesperada noticia que hizo oficial la salida de la modelo Kimberly Flores, quien por elección propia abandonó el reality La Casa de los Famosos, producción de la cadena Telemundo que ya alista a su siguiente estrella en unirse al show

Como se informó en aquel momento, la celebridad dejó el inmueble sin dar explicaciones, no obstante, su baja inundó las redes con decenas de suposiciones acerca de qué motivó su renuncia, ya que incluso se habla de que podría recibir una demanda por incumplir el contrato.  

Pese a dicho escándalo, el show debe continuar; y es por esto que el programa ya tiene el reemplazo que en los próximos días se integrará al elenco que conforma la difusión de este proyecto. 

Manelyk González entrará a La Casa de los Famosos

‘La Comadrita’, una cuenta de redes famosa por difundir datos relacionados al mundo del espectáculo, reveló este martes que Manelyk González, mejor conocida como ‘Mane’, es la chica que llegará como sustituta de Kimberly Flores al hogar donde conviven las estrellas.

A través de un mensaje difundido en línea, el perfil de entretenimiento detalló que la ex participante de Acapulco Shore, quien además fue una de las vacacionistas más polémicas, no tarda en hacer su primera aparición frente a las cámaras del reality.

Cabe añadir que hasta el momento Mane no ha hecho declaraciones que afirmen su intervención en el programa, sin embargo, es posible que este anuncio se dé en los siguientes días.

¿Por qué Kimberly Flores dejó La Casa de los Famosos?

Tras el anuncio que dio el show, la misma producción se encargó de compartir un video donde se observa a Edwin Luna, esposo de Flores, acudir a la instalación para hablar con ella y comunicarle que las cosas en casa no van bien.

Y es que luego de que Kimberly fue señalada por supuesta infidelidad, pues se dijo que estuvo a punto de iniciar un romance con el actor Roberto Romano, su hijo mayor no soportó la situación e incluso mencionó que quería suicidarse.

Por otro lado, el cantante de banda añadió no soportar la lejanía con su amada y mencionó que él también sufrió ataques de crisis y ansiedad, de tal forma que le solicitó regresar con ellos. 

“Afuera no es como tú crees… Ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida… Necesito que estés con nosotros, por favor”, externó Luna.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!