Espectáculos

La Casa de los Famosos: ¿Quiénes son los hijos de Kimberly Flores y Edwin Luna?

Luego de salir del reality show, la influencer y modelo respondió algunas preguntas sobre su familia en redes sociales.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:25

La Casa de los Famosos sigue dando de qué hablar, situación que se debe, en gran medida, a la polémica participación de Kimberly Flores, modelo que actualmente esta casada con el cantante de regional mexicano, Edwin Luna.

Como se ha mencionado en anteriores ocasiones, tal controversia se suscitó luego de que la también influencer guatemalteca fuera vinculada sentimentalmente con Roberto Romano, integrante de dicho reality show de Telemundo, lo cual derivó en un sin fin de criticas para ella y que pudo haber ocasionado problemas con sus hijos.

Ahora, luego de estar varios días dentro del programa, Kimberly Flores decidió despedirse de este proyecto televisivo y volver con su familia. 

¿Quiénes y cuántos son los hijos de Kimberly Flores y Edwin Luna?

Kimberly Flores y Edwin Luna se conocieron en 2017, año en que iniciaron una relación sentimental. Luego de un año, el líder la banda La Trakalosa le pidió matrimonio durante una de las transmisiones de La Academia de aquel entonces.

Luego de este acontecimiento, la pareja se unió en matrimonio en 2019 en una boda celebrada en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León. 

Entre los hijos de ambos son un total de cinco, aunque de ellos solo Kim Gianna es la única que ambos procrearon, nacida el 17 de julio de 2018, ya que el resto de los pequeños son fruto de otras relaciones que los dos tuvieron con anterioridad.

Antes de esta pequeña y de contraer nupcias con la influencer, Edwin Luna tuvo otros dos hijos. El primero de ellos es Miguel Alexander Luna Monclova, con quien después de mucho tiempo sin convivir, ahora lo hace frecuentemente.

Dasha Yulied Luna es la segunda hija, a quien tuvo con una joven de nombre Yuli, poco tiempo después de haberse separado de la madre de Miguel. Y pese a que su relación no prosperó, el cantante asegura que tiene una muy buena relación con la mamá de la pequeña, además de afirmar que Dasha se lleva bien con Kimberly Flores y su hermanastro Damián. 

Por su parte, Kimberly Flores es madre de dos varones antes que de Gianna y que son fruto de dos anteriores relaciones sentimentales a la que tiene actualmente con Luna.

El primero de ellos es Elian, quien se dice que durante mucho tiempo fue criado por su abuela materna, además de que se sabe muy poco sobre él. 

Y el segundo hijo de la modelo es Damián, quien también vive con la pareja en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, Edwin Luna segura que aunque está con él y Kimberly tratan de que el pequeño no pierda contacto con su padre biológico. 

Edwin Luna le compone canción a Kimberly Flores

A través de su cuenta de Instagram, Kimberly Flores compartió un video con una canción que le compuso su esposo, Edwin Luna y en la cual habla del amor que le tiene y lo que significa para él estar a su lado.

A un día de haber sido publicado esto, ya registra más de medio millón de likes y decenas de comentarios en los cuales sus seguidores felicitan a la pareja.