Reality

La Casa de los Famosos: Kimberly Flores revela el estado de salud de sus hijos luego de escándalo

La modelo e influencer guatemalteca Kimberly Flores mencionó que no hay nada que el amor de familia y de Dios no puedan arreglar.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:10

El día de ayer se suscitó un gran momento dentro de La Casa de los Famosos. Y es que Kimberly Flores recibió una sorpresiva visita de su esposo, Edwin Luna, lo cual hizo que la modelo nacida en Guatemala decidiera dejar el reality show de Telemundo y por fin reencontrarse con sus hijos.

Entre lágrimas y súplicas, el cantante y líder de la banda La Trakalosa pidió a su esposa que por favor volviera con su familia, que debía irse con él, ya que debían platicar muchas cosas que ella no sabía, además de decirle que Elian, su hijo, estaba mal debido a la situación que se dio con Roberto Romano, participante de dicho reality.

Ante esta acción, Kimberly Flores no aguantó más y tomó la decisión de salir por voluntad de La Casa de los Famosos.

¿Cómo están los hijos de Kimberly Flores, ex integrante de La Casa de los Famosos?

Como ya explicamos, la modelo guatemalteca optó por salir de este programa de televisión, luego de que su marido, Edwin Luna, se hiciera presente en la casa para pedirle que regresara a casa.

Ya afuera, la también cantante volvió a establecer contacto con su familia, así como con su comunidad de seguidores en redes sociales, a quienes agradeció el apoyo que le mostraron mientras estuvo en La Casa de los Famosos, pese al escándalo que se dio entre ella y Roberto Romano, con quien se le vinculó sentimentalmente. 

En un video compartido en sus cuentas de social media, Kimberly Flores dijo que, por fortuna, sus hijos estaban bien, algo que la tenia preocupada desde hace ya varios días al externar esto con algunos de sus ex compañeros del reality show.

Me han preguntado muchísimo cómo están mis niños. Gracias a Dios están muy bien. Es un proceso que va a llevar sus días, pero nada que el amor en familia y de Dios no puedan arreglar. Y a echarle muchas ganas.

Antes de dejar La Casa de los Famosos, Kimberly Flores había mencionado que se sentía muy preocupada por el estado anímico de su familia, en especial de su esposo, luego del escándalo que se desató por su supuesto romance con Roberto Romano, el cual asegura Camy G, esposa de Sargento Rap, nunca se dio entre ellos, además de haber dicho que si el de la polémica hubiera sido Edwin Luna, no lo hubieran criticado. 

Aseguran que Edwin Luna y Kimberly Flores no tienen valores

Paty Chapoy, conductora de Ventaneando, dijo que Edwin Luna y Kimberly Flores no tienen valores, esto tras la controversia que se dio por la participación de la modelo en La Casa de los Famosos y las revelaciones que el cantante dio sobre el estado emocional de sus hijos, ya que en un un momento el cantante comentó que uno de ellos se quiso suicidar.

Otra cosa que llevó a Chapoy a expresarse así de la pareja fue que Luna felicitó a su esposa por la forma en que jugó dentro del reality, ya que este comentario para la comunicadora del programa vespertino de espectáculos fue reprobable al permitir que su esposa coqueteara con otros hombres.