Entretenimiento

"Karma es karma" Enrique Guzmán da desafortunado comentario sobre MUERTE de media hermana de su nieta Frida Sofía

Enrique Guzmán no se contiene y realiza una polémica declaración de un sensible tema para Frida Sofía.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:45

Uno de los temas más polémicos de los últimos tiempos en el medio del espectáculo es sin duda el pleito que ha existido entre Frida Sofía y Enrique Guzmán, a quien su propia nieta acusa de abuso sexual, lo cual ha desatado toda clase de comentarios e intervenciones de personas ajenas a la problemática, pues se ha hecho un gran escándalo en medios de comunicación, los cuales han creído la versión de una de las partes.

Hace unos meses en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía declaró que, durante su niñez, Enrique Guzmán había cometido distintos actos violentos en contra de ella, desatando así una guerra dentro de la dinastía Pinal.

Pudimos ver como Frida Sofía recibió apoyo por parte de del periodista Gustavo Adolfo Infante, que le brindó un respaldo incondicional, por otro lado, Enrique Guzmán fue apoyado por la reconocida periodista de espectáculos Paty Chapoy, quien aseguro conocerlo a la perfección y dudar sobre la veracidad de las declaraciones de Frida Sofía.   

Enrique Guzmán realiza desafortunada declaración

Durante una reciente entrevista, el cantante Enrique Guzmán hizo unas declaraciones sobre el caso que enfrenta con Frida Sofía.

“Mi nieta se supone que tiene que ratificar su acusación, no lo ha hecho, no se porque realmente, como no tiene forma de probar que yo alguna vez tuve una relación extraña con ella, pues por eso no ratifica nada, entonces mientras ella no ratifique pues yo estoy tranquilo”, aseguro Guzmán.

Después de estas declaraciones, se le preguntó a Enrique Guzmán si tenía algunas palabras para Frida Sofía pues recientemente había fallecido su media hermana.

“Para la media hermana de Frida Sofía, el karma es el karma hija”, declaró el cantante.

A través de redes sociales y medios de comunicación se ha señalado como desagradable el comentario realizado por Enrique Guzmán, haciendo arder nuevamente el caso.