Espectáculos

¡Hay boda! Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, anuncia su compromiso

Te revelamos todos los detalles del reciente compromiso de la hija del ex presidetente mexicano
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 15:12

La hija del ex presidente de México Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, ha compartido las primeras fotografías en su cuenta oficial de Instagram, de su reciente compromiso.

Como sabemos, la joven hija del ex mandatario mexicano, mantiene una relación amorosa con Fernando Tena con quien confirmó su compromiso este miércoles 15 de septiembre. 

Peña Pretelin es famosa no solo por ser hija de Peña Nieto, sino también en redes sociales por compartir diversas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, como lo es su relación con su ahora prometido, así como de su vida personal.

La influencer mexicana comparte diversas fotografías de sus viajes, amigos, recuerdos familiares y momentos tiernos junto a su novio Fernando Tena con quien se encuentra celebrando el anuncio de su compromiso.

"Si un millón de veces y para siempre. Te amo”, se lee en la reciente publicación de la joven emprendedora.

La publicación se ha llenado de comentarios positivos a la pareja, entre los que más destacan son los de diversas celebridades como Sofía Rivero Torre, Sofía Castro, Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete. 

Cabe recordar que Paulina Peña Pretelini es hermana de Nicole Peña Pretelini y Alejandro Peña Pretelini, los tres fueron producto del matrimonio del ex mandatario y de Mónica Pretelini quien falleció el pasado 11 de enero del año 2007. 

Sabemos que Peña Nieto y Pretelini Sáenz se conocieron en el restaurante El Mesón del Caballo Bayo, y posteriormente se casaron y tuvieron un matrimonio de 13 años, sin embargo, la madre de los tres hijos del político falleció. 

 

¿Quién en el novio de Paulina Peña Pretelini? 

Este miércoles la hija mayor de Enrique Peña Nieto confirmó que se comprometía con su novio Luis Fernando Tena Alonso, hijo del ex entrenador de la selección mexicana Luis Fernando Tena, luego de varios años de mantener un noviazgo. 

Sabemos que Fernando Tena Jr. se graduó hace alrededor de cinco años de la Universidad Iberoamericana, además de mantener una cercana relación con su padre quien destaca en área del futbol mexicano como director técnico.

Entre los reconocimientos de Luis Fernando Tena fue la medalla de oro que obtuvo la Selección Nacional Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.