Exatlón México

Exatlón 2021: ¡SPOILER! este será el próximo atleta eliminado del domingo 19 de septiembre

Los spoilers han hablado y ya sabemos quién es el próximo atleta, hombre o mujer, eliminado de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores. ¿De quién se trata?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 08:18

Apenas llevamos dos días de la semana 5 en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, sin embargo, sabemos que al ser un reality grabado con unos días de antelación, los spoilers pueden hacer de las suyas y nuevamente nos han informado qué atleta es el que abandonará la competencia en esta ocasión.

Luego de la salida de Jonathan García, las mujeres azules están en riesgo mientras que los rojos temen perder a uno más de sus hombres. ¿Quién es el nuevo atleta eliminado de Exatlón México? Esto es lo que debes saber.

Así están las cosas entre Guardianes y Conquistadores en Exatlón México

La semana 5 de Exatlón México comenzó de una forma bastante diferente a las anteriores, pues en la arena no les esperaba una competencia atlética como de costumbre, sino una intelectual. El Quiz del Exatlón hizo su gran aparición esta temporada y los primeros en llevárselos fueron los rojos.

Esa misma noche fuimos testigos de la aparición de las Fuerzas Especiales, cuatro leyendas que llegarían a brindarles todos sus conocimientos a los equipos. Para Conquistadores llegaron Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro y para Guardianes los campeones Heliud Pulido y "Golden Champion", Mati Álvarez.

Instagram @exatlonmx

Así, los rojos defendieron aquella noche la Fortaleza de forma contundente al ganarles 10-2 a los azules y reafirmaron su poderío con el que terminaron la última semana. Sin embargo, el día de ayer fue diferente y es que el Duelo de los Enigmas y la Ruta de los Campeones femenil se tiñeron completamente de azul.

Frente a los duelos más importantes de esta semana los azules han recobrado la confianza, por lo que se espera que la próxima batalla por la Fortaleza y las dos supervivencias sean espectáculos dignos de Exatlón México. ¿Quién quedará mejor parado el próximo domingo de eliminación?

Spoilers revelan al atleta eliminado del próximo domingo 19 de septiembre

Ahora de la mano de Mati Álvarez y Heliud Pulido, los Guardianes tienen todo lo necesario para sacar la casta y comenzar su dominio luego de más de 3 semanas de perecer frente a los azules. Sin embargo, las diversas cuentas de spoilers en redes sociales saben que el talento y la motivación a veces no son suficientes.

Según estas cuentas, el próximo eliminado será un hombre de los rojos, y no cualquiera de ellos, sino tal vez uno de los más queridos de este reality. Se trata de Alex Alpuche, el atleta de Karate que vino a Exatlón México a demostrarse a sí mismo que, aunque su cabeza juegue con él muchas veces, tiene lo necesario para destacar en lo que se proponga.