Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY la Batalla Colosal, miércoles 15 de septiembre?

Entérate de qué alienación triunfará esta noche en los juegos colosales del Exatlón México.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:07

Corre la quinta semana en las actividades del Exatlón México y ahora ambos equipos deberán luchar por nuevamente alcanzar el siguiente premio, pues hoy, en las justas deportivas, Guardianes y Conquistadores se medirán en el próximo desafío que pone en duelo la Batalla Colosal.

Como se ha visto en los últimos juegos, fue arranque complicado para la alineación azul, y es que luego de que sufrieron su primera baja, la de Jonathan García, el cuadro no logró defender su posición en los retos que perdieron durante el inicio del ciclo.  

Sin embargo, todo parece indicar que el arribo de Las Fuerzas Especiales ya comenzó a influir en su actuación, así lo demostraron en el capítulo anterior, cuando Macky González se llevó la Insignia y el resto de Conquistadores destapó los Enigmas

Pese a los triunfos que consiguió cada grupo, su regreso a las pistas será para encarar la prueba más importante a mitad de la jornada: la Batalla Colosal, un reto donde el conjunto azul, por su número de victorias, lleva la delantera. 

Batalla colosal en Exatlón México

Esta pugna consiste en superar distintas fases; la primera es obtener 10 puntos que al alcanzar proporcionan beneficios únicos. Esta parte, la inicial, se lleva a cabo de manera grupal, de tal forma que los representantes de cada escuadra recorren los circuitos en nombre de su equipo

La segunda etapa sólo se ejecuta en caso de que el premio sea de carácter individual, por lo tanto, el conjunto vencedor regresa a la pista que determinará quién de sus componentes será el ganador.   

Hasta ahora, algunos de los premios que se han repartido en batalla consisten en actividades como fiesta de bienvenida, un paseo por Punta Cana y un día en un hotel de playa. 

¿Quién gana la Batalla Colosal?

De acuerdo con páginas de spoilers, la buena racha de Conquitadores se hará presente durante este ciclo ya que el cuadro conseguirá adueñarse del premio que aún desconocemos. 

 

 

Cabe añadir que esta información no está confirmada. Para conocer el verdadero desenlace no te pierdas la transmisión de Exatlón México, esta noche a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!