Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es la FAMOSA mamá de Ximena Duggan?

La de Conquistadores recordó a su madre en el avance de lo que veremos esta noche en Exatlón México. ¿Quién es ella y por que una bandera de México la trajo a la memoria de Ximena Duggan?
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 11:27

Como lo hemos repetido en otras ocasiones, Exatlón México no solo nos ha traído a decenas y decenas de atletas que nos han demostrado lo rápidos, fuertes, ágiles y certeros que son, sino también nos muestran grandes y emotivas historias de vida.

Y los atletas de esta quinta temporada no son la excepción. Ellos nos han abierto su corazón y nos han compartido muchos momentos, tanto los buenos como los malos, y al parecer hoy Ximena Duggan contará algo relacionado a su madre, ¿sabes de quién se trata?

Ximena Duggan recuerda a su madre en Exatlón México

En el avance de lo que veremos este 15 de septiembre en Exatlón México, los atletas rojos regresarán a la Fortaleza donde la encuentran adornada con banderas tricolores, con globos verdes, blancos y rojos, y la emoción rodea a Jahir Ocampo y a Nataly Gutiérrez, quienes abrieron su corazón a las cámaras del reality.

De la misma forma lo hicieron los azules al encontrar su Campamento adornado con banderas mexicanas, lo que los motivó a entrar cantando el clásico "Cielito Lindo" y a continuación Ximena Duggan contó lo que le producía el haber encontrado la que fuera su residencia en este momento adornada así.

"¿Qué raro? En cuanto la vi pensé mucho en mi mamá. Como que mi mamá canta mariachi, me acordé de ella cantando y me dio como nostalgia. Estoy muy sensible y me encantaría escucharla", dijo la ex Survivor México a las cámaras de Exatlón.

¿Quién es la famosa mamá de Ximena Duggan?

Luego de ver el avance, los fans de esta aventura se preguntaron quién era la madre de Ximena Duggan, y se encontraron con que en realidad es una mujer que ya lleva varios años en la industria de la música, además de que cuenta con varios álbumes de estudio.

Su nombre es Sheila Ríos, ella es una cantautora que interpreta también temas de trova y de mariachi, además de haber destacado en la industria del pop al convertirse por un momento en corista de la legendaria banda mexicana, Maná. De hecho, la pequeña Duggan la acompaba a sus conciertos y quizá esto detonó en ella su amor por la música.

“Cuando era niña yo acompañaba a mi papá a las giras de Maná y veía sus conciertos y a toda la gente cómo les gritaba, desde ahí yo dije, ‘eso quiero para mí’. Además mi mamá es una gran cantautora y en especial ella es la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo”, dijo la de Exatlón México al diario La Crónica