Reality

Exatlón 2021: ¿Qué atletas formarían las nuevas “parejitas” del reality?

El romance ya comienza a evidenciarse en las pistas del show. Te contamos qué competidores podrían terminar ‘flechados’.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 10:27

Las playas donde se juega el Exatlón México son escenario donde algunos atletas encontraron el amor y lograron consolidar su actual relación de pareja; tal es el caso de antiguos competidores como Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, o bien, Casandra Ascencio y Christian Anguiano.

Sin embargo, ahora, con sólo cinco semanas al aire, la quinta edición del show podría dar pie a que otros deportistas resulten flechados, pues ya hay rumores de que en las pistas circula el romance dadas las muestras de atracción que ya comienzan a manifestarse.

¿Quiénes serían las nuevas parejas de Exatlón México?

Pese a que aún es pronto para saber cuál será el desenlace de este tema, ya hay teorías sobre algunos participantes que debido a su cercanía podrían ser los primeros en formar relaciones amorosas. Te contamos cuáles son. 

  • Antonio González y Tanya Núñez

Los integrantes de cuadros opuestos son los que más sufren la burla del resto dada la comunicación y gestos de inquietud que mantienen; sin embargo, cabe recordar que el representante rojo tiene novia. 

“Yo vi que Anthony y Tanya se estaban echando ojitos. Cuando pasó Anthony como que los rojos le empezaron a hacer uuuuuh; entonces yo dije: ‘Ah, vamos a también echarle la bulla a Tanya’, para que se dé el respaldo del equipo azul hacia ese romance”, mencionó Macky González. 

 

 

  • Osirys Escobedo y Marysol Cortés

Hace unos días, el también nombrado ‘Pequeño faraón de Neza’ dedicó dos victorias a la famosa boxeadora, quien dijo estar halagada y orgullosa de su desempeño.

“‘Mecha corta’, eres un crack, estoy súper orgullosa de ti, de verdad. Muchas gracias, es el punto más bonito que me han dedicado”, mencionó. 

  • Koke Guerrero y Paulina Martínez

La atleta roja llegó a las pistas del reality a robar suspiros, pues no sólo despertó el interés de Jonathan García, sino también el de Koke, el ‘Hechicero’ azul que ahora tiene oportunidad de conquistarla luego de la reciente eliminación de su compañero.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!