Reality

Exatlón 2021: Koke Guerrero protagoniza fuerte discusión con Pascal Nadaud (VIDEO)

El debate de los deportistas azules se originó al no ponerse de acuerdo en qué originó la derrota de Conquistadores en una de las batallas más importantes.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:18

Arrancó la semana de Las Fuerzas Especiales en la quinta temporada de Exatlón México y ahora parece que el arribo de los atletas ya ocasionó un percance en una fila de competidores, pues Enrique Guerrero, mejor conocido como ‘Koke’, manifestó en el capítulo anterior la incomodidad que sufrió al protagonizar una discusión con Pascal Nadaud.

Como se ha visto en ediciones anteriores, ‘Blue viper’ es de los hombres que más esfuerzo pone en motivar al cuadro cuando los resultados de las justas no son favorables; sin embargo, el empeño que evidenció en esta ocasión fue excesivo hasta el grado de debatir con otro deportista

Conquistadores pierden la Batalla por la Fortaleza 

Como ya es costumbre, al inicio del ciclo los Conquistadores se enfrentaron con Guardianes a fin de recuperar su estancia al interior de La Fortaleza; no obstante, tras perder a Jonathan García, su primer componente eliminado, el ánimo del equipo cayó y perdieron la batalla con un marcador 10-2.

Antes de concluir el encuentro, Nadaud regañó a la formación azul con un fuerte discurso que orientó su enfoque en la victoria, no obstante, al escuchar la respuesta de Koke, el experto en rugby reprendió su argumento.  

Discusión de Koke y Pascal en Exatlón México

De acuerdo con la declaración de Guerrero, el roce con Pascal surgió al momento en que él externó su opinión acerca de qué originó la derrota, pues considera que ésta se dio por algunas fallas que hubo a la hora de correr los circuitos. 

Sin embargo, el coach temporal del cuadro replicó a Koke con una anotación que al parecer no fue la mejor. 

“Yo les decía que habíamos fallado por detallitos, pero Pascal me dijo ‘no, di la verdad, si perdieron es porque están mal. Yo ya estoy en este equipo, sé cómo funcionan cada uno, ya se estaban motivando, pero Pascal entró con toda la sinceridad y sé vale, pero yo estoy con este equipo desde el día uno y sé cómo funcionan”

Por lo anterior, el integrante de Conquistadores solicitó al resto del grupo tomar los consejos con la mejor actitud ya que su intención al comunicarlos no es demeritar o justificar su esfuerzo, sino apoyarlos para ser mejores.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!