Reality

Exatlón 2021: Fans destacan que Evelyn Guijarro destaca más en Conquistadores que en Héroes

Seguidores del programa resaltan que ‘Sniper’ es de las atletas más queridas y poco valoradas por el equipo al que anteriormente perteneció.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:52

Las Fuerzas Especiales del Exatlón México llegaron a las pistas del show a motivar e impulsar el talento de los atletas que actualmente disputan la batalla. Ahora, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, antiguos representantes de Héroes y Titanes, son los protagonistas del reality en este inicio de ciclo. 

Dichos deportistas son considerados leyendas del programa dada su intervención en ediciones anteriores, pues cada uno logró hacerse de un nombre y prestigio que durante su paso en la aventura los colocó como ganadores de distintos títulos. 

Fuerzas Especiales del Exatlón México

A partir de su arribo, miles de fanáticos expresaron su emoción por ver nuevamente las habilidades que demuestran a la hora de ejercer su recorrido en los circuitos; sin embargo, su misión, en esta ocasión, no es jugar, sino apoyar. 

En dicho contexto, Evelyn Guijarro, quien fue una de las favoritas de la cuarta temporada y que, además, estuvo involucrada en polémicas incitadas por otras compañeras, es de las deportistas más aplaudidas por la audiencia en su retorno al show.

Tras compartir sus conocimientos con la escuadra azul, la armonía y convivencia que generó este acercamiento ha hecho que ‘Sniper’, nombre que recibió la atleta en competencia, sienta la comodidad de un equipo al que muy pronto tendrá que decir adiós. 

 

 

Evelyn destacaría más en Conquistadores que en Héroes

De acuerdo con los seguidores del reality, Guijarro sería más efectiva con la plantilla de atletas que ahora forman el cuadro Conquistador, argumento que surge luego de que en la entrega previa fue señalada por otras deportistas que incluso la tacharon de traidora

Recordemos que Casandra Ascencio criticó duramente a la lanzadora de jabalina por la relación cercana que mantuvo con representantes del cuadro rojo, situación que perjudicó la imagen de Evelyn frente a los azules. 

Sin embargo, ahora, con su papel de coach en las pistas, son los fanáticos quienes resaltan que Guijarro debería permanecer el resto de la temporada junto a las chicas del conjunto azul, pues ellas, mencionan, sí la valoran y reconocen su esfuerzo. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!