Entretenimiento

Exatlón 2021: Ernesto Cázares abrirá su ‘changarro’ en los próximos días y podrás visitarlo

El ex participante de Exatlón México ya esta enfocado en un nuevo proyecto y aquí te contamos cual es
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:12

Ernesto Cázares es uno de los participantes mas queridos de Exatlón México, pues conquistó a los televidentes en la primera edición del reality deportivo, en donde se consagró como el primer campeón de esta exitosa franquicia.

Al ser parte de los concursantes favoritos del reality, Ernesto regresó para la cuarta temporada, en donde compitió contra su hermano Aristeo Cázares, quien ahora participa en el famoso reality de cocina MasterChef Celebrity y quien también tuvo un paso por el extinto reality La Isla.

Hace poco Ernesto Cázares sorprendió a todos sus seguidores, luego de anunciar que se convertiría en papá junto a su novia María Robles, quien, a través de sus redes sociales publicó una serie de tiernas fotografías en las que presumía su embarazo.

 

Ernesto Cázares abrirá su nuevo ‘changarro’

Como sabemos Ernesto es un deportista de parkour, por lo que esta disciplina es su pasión y ahora buscará compartirla con mucha más gente, pues a través de sus redes sociales el campeón de Exatlón México anunció que abriría un nuevo ‘changarro’ que al parecer será en conjunto con su hermano Aristeo.

En las historias se le ve apilando unos obstáculos de madera que parecen ser para entrenamiento de su disciplina, y después menciona que aun le falta mucho por hacer.

Posteriormente nos muestra que el proyecto en el que trabaja, se trata de una escuela de parkour llamada Sky Brothers Mx, en la que pueden inscribirse desde niños de 5 años de edad hasta de 12 en adelante. Sin duda alguna, es un gran proyecto por parte de Ernesto y Aristeo Cázares, que seguramente fomentará el deporte en los fans y seguidores de estos atletas.