Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Cómo festejarán el 15 de septiembre en La Romana?

Los atletas de Exatlón México no se quedan con las ganas y también festejan las fiestas patrias
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 13:14

Exatlón México 2021 sigue generando muchas emociones dentro de la competencia, pues esta semana fuimos testigos de las incorporaciones de las Fuerzas Especiales, quienes llegaron a reforzar a los Guardianes y a los Conquistadores. Mati Álvarez y Heliud Pulido llegaron como refuerzos del equipo rojo, mientras que Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud hicieron lo propio con los azules.

La competencia desde el lunes pasado se vio muy reñida con la llegada de los refuerzos, sin embargo, los Guardianes fueron nuevamente los ganadores del circuito por la Fortaleza, acumulando una derrota mas a la lista de los Conquistadores, en donde Macky González resalta que el buen momento de los rojos se debe a que se han reforzado de gran manera, dejando ver que ellos se han visto mermados por esa razón.

El día de ayer pudimos ver un nuevo duelo por las insignias femeniles, en donde Macky González logro la victoria y acúmulo su segunda presea de esta competencia. Posteriormente fuimos testigos del duelo de los enigmas, en donde los Conquistadores por fin vieron la luz y consiguieron su tan anhelada victoria, lo que podría ser un aliciente para los azules en los próximos circuitos, además de que en el duelo de los enigmas lograron conseguir una fiesta en la alberca como premio de dicha competencia.

¿Cómo festejaran los atletas el 15 de septiembre?

Durante el avance de el programa de hoy de Exatlón México pudimos ver que los atletas recibirán una sorpresa pues tanto a Guardianes como a Conquistadores se les ve en lo que parece ser una fiesta mexicana. En el avance se puede apreciar que cada uno de los equipos estará por su lado, sin embargo, esta será una gran motivación para dejarlo todo en la siguiente competencia y así tener el mejor festejo posible este 15 de septiembre.