Exatlón México

Exatlón 2021: Así será la ELIMINACION del domingo 19 de septiembre

Te revelamos todos los detalles del próximo duelo de eliminación en Exatlón México, ¡te sorprenderá quién se irá del reality!
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:20

La exitosa competencia de Exatlón México se encuentra en la quinta semana de su nueva temporada, época en la que nos hemos encariñado con algunos participantes, asimismo, también comenzamos a elegir a los más odiados del reality show. 

Como lo hemos visto, el programa deportivo producido por la franquicia de TV Azteca se encuentra en los momentos más importantes de la semana, pues será este domingo cuando se elija a un nuevo eliminado del reality

Lamentablemente esta semana conoceremos a un elegido para despedirse del programa tras un complicado reto de eliminación, pero ¿cómo será? aquí te lo compartimos. 

Recordemos que hace un par de días se comenzó a especular que la producción de Exatlón México había decido cambiar la forma en elegir a los atletas eliminados y finalmente sabemos lo que ocurrirá. 

Según las cuentas oficiales de spoilers en esta ocasión, los atletas elegidos para estar en el reto de eliminación tendrán que presentarse en el famoso circuito morado y aquí te compartimos la fotografía compartida por @exatlonspoiler

¿Qué participantes se irán a Duelo de Eliminación este domingo en Exatlón México?

ALERTA DE SPOILERS

La cuenta de spoilers también reveló que este domingo, 19 de septiembre, veremos que tres participantes tendrán que competir en el duelo de eliminación y como lo vemos los elegidos son: Jahir, Alex y Antonio. 

Asimismo, se reveló que el primer participante en salvarse será Jahir, tras lograr ganarle a los famosos deportistas Antonio y a Alex, por lo que el último duelo tendrán que jugarlo ambos. 

Finalmente se indicó que entre las posibilidades está que el reconocido basquetbolista mexicano, Antonio eliminó a Alex, por lo que este domingo veremos una emotiva despedida. 

Recuerda que estos spoilers aún no son confirmados por la cadena de televisión de TV Azteca por lo que te recomendamos no perderte el próximo episodio que se transmitirá el domingo