Famosos

18 famosos que no sabías que NO SON mexicanos

Tal vez no hayan nacido en México, pero ¡son más mexicanos que el chile! Te presentamos estos famosos de la música, el cine y la televisión que creías que eran nuestros 'paisanos' pero que no lo son.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 14:41

Este miércoles 15 de septiembre por la noche celebraremos un año más de la independencia de México en compañía de nuestros amigos y familiares, donde seguramente estaremos escuchando música mexicana a cargo de grandes artistas mexicanos, como por ejemplo, Luis Miguel... porque es muy mexicano, ¿cierto?

Este ya es un chisme viejo y seguro sabes que no es así. Seguro también sabes que la gran Chavela Vargas tampoco lo era y existen muchos otros artistas y cantantes que tampoco lo son, así que aquí te traemos una pequeña lista de los famosos que no sabías que no eran mexicanos. ¡Toma nota! e impresiona a tu familia este día.

Luis Miguel, Chavela Vargas y Belinda

Vamos a agarrar a estos tres primero. Si ya estás cantando "Así se siente México, así se siente México...", deberás saber que este gran cantante nació el 19 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. En otra isla del Caribe nació también el 17 de abril de 1919 Chavela Vargas, en San Joaquín de Flores, Costa Rica. Y por último, pero no menos importante, Belinda nació el 15 de agosto de 1992 en Madrid, España.

Enrique Guzmán

El tan polémico Rey del Rock en México, galán de películas y la gran "perdición" de la guapa Silvia Pinal, tampoco es mexicano. Antes de que pases a bailar sus canciones esta noche debes saber que Guzmán nació el 1 de febrero de 1943 en Caracas, Venezuela, sin embargo desde muy temprana edad lo trajeron a nuestro país, registrándolo también como ciudadano mexicano.

Christian Chávez

El cantante y actor ex RBD tampoco es muy mexicano que digamos. Al menos no de nacimiento. Christian Chávez nació el 7 de agosto de 1983 en McAllen, Texas. De hecho él sí paso varios años de su vida en Estados Unidos, y no fue hasta el año 2000 que llegó a México. Dos años después ya estaba participando en telenovelas como Clase 406 y, por supuesto, Rebelde.

Ángela Aguilar

La más pequeña de la Dinastía Aguilar tampoco es mexicana de nacimiento, pero al ser hija de un referente de la música regional mexicana, era difícil no amar a este país. La intérprete de "En Realidad" nació el 8 de octubre de 2003 en Los Ángeles, California. Ángela solo no es mexicana porque cuando nació, su padre estaba de gira en aquel país. ¿Y sabes quién tampoco es mexicano? Exacto, Pepe Aguilar, quien nació el 7 de agosto de 1968 en San Antonio, Texas.

Chabelo

Sabemos que Xavier López "Chabelo" nació antes que todas las cosas, pero se dice por ahí que el actor nació un 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois. A pesar de haber nacido en aquel país, Chabelo ha pasado el mayor parte de su vida en México y esperamos que así lo haga por el resto de nuestros días, porque sabemos que él es inmortal.

Otros famosos que NO nacieron en México: 

  • Mauricio Ochmann - Washington DC, Estados Unidos
  • Bárbara Mori - Montevideo, Uruguay
  • Andrés García - Santo Domingo, República Dominicana
  • Angelique Boyer - Jura, Francia
  • Maribel Guardia - San José, Costa Rica
  • Angélica María - Nueva Orleans, Louisiana
  • Ludwika y Dominika Paleta - Cracovia, Polonia
  • Livia Brito - La Habana, Cuba
  • César Évora - La Habana, Cuba
  • Sebastián Rulli - Buenos Aires, Argentina
  • Irina Baeva - Moscú, Rusia
Más de