Netflix

10 películas mexicanas que puedes ver en Netflix en 2021

Te compartimos la sinopsis de diez películas mexicanas que actualmente puedes ver por medio de la plataforma de streaming
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:24

Si eres fanático del cine y buscas recomendaciones de diversas producciones que se pueden ver por medio de la franquicia de Netflix aquí te compartimos 10 películas que seguramente te cautivarán. 

Aquí te compartimos algunas películas que debes ver en la plataforma de streaming, antes de ver la lista debes saber que hay producciones de diversos géneros para que puedas elegir la de tu preferencia, ya sean cómicas, históricas o culturales

10 películas mexicanas que puedes encontrar en Netflix

El baile de los 41: Esta famosa producción mexicana ha llegado a la plataforma de streaming para contarnos una historia verídica que ocurrió en la época de Porfirio Díaz, antes de la Revolución Mexicana, cabe mencionar que esta película tiene algunas escenas fuertes por lo que te recomendamos evitar verla sin menores de edad. 

Amores Perros: Te recomendamos ver esta película, pues aunque no es histórica, si es una de las más populares en nuestro país, gracias a la gran trama, personajes y dirección de Alejandro González Iñárritu. 

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas: Este filme dirigido por Manolo Caro en el año 2013 relata la historia de dos familiar que viven historias diferentes, pero que al final podrían unirse, lo que más nos llama la atención es que la producción se graba en únicamente unos departamentos. 

Ya no estoy aquí: La cinta dirigida por Fernando Frías nos cuenta la dramática historia de un joven originario de Monterrey que toma la decisión de huir a Nueva York, totalmente solo, tras ser acusado de halcón, los narcotraficantes buscarán matarlo por lo que decide escapar sin el apoyo de su familia. 

El Crimen del Padre Amaro: La producción protagonizada por Gael García Bernal y Ana Claudia Talancón nos sorprenderá con la trágica historia de un padre que se enamora pero preferirá su carrera antes que cualquier cosa. 

La Ley de Herodes: Este filme nos cuenta la historia de un alcalde de un pueblo, protagonizado por el actor Damián Alcázar, que aceptará el puesto, sin embargo, veremos como se transforma en un gobernador corrupto.

Chicuarotes: La historia desgarradora de dos jóvenes que buscan trabajo en la Ciudad de México los llevará a buscar dinero de las peores formas, asimismo, veremos diversos problemas que se viven en la actualidad. 

Como caído del cielo: Esta producción cómica nos relata la historia de un hombre que está seguro reencarnó, ya que anteriormente era el reconocido actor y cantante mexicano Pedro Infante. 

Cásese quien pueda: Una joven mujer pretendía casarse con su prometido, pero después de un inesperado viaje descubrirá que no es él el amor de su vida. 

Amor de mis amores: Esta historia romántica nos cuenta como una mujer cree enamorarse de un desconocido, ambos están a punto de casarse con otras personas, situación que lo complica todo.