Espectáculos

Rix ya tendría un plan digital para recuperar su economía, ¿regresará a YouTube?

El influencer mexicano buscaría la manera de reaparecer en redes sociales, te contamos de qué se trata
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:37

El caso del famoso influencer mexicano Ricardo Arturo G M, mejor conocido como Rix, continua causando revuelo en redes sociales luego de que recientemente la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, realizara una conferencia de prensa virtual para hablar sobre de la denuncia. 

La fiscal declaró que al ser puesto en libertad Rix no quedó impune, ya que fue sentenciado a 3 años y 20 días de prisión por lo que se accedió a un procedimiento que permite el sistema de justicia Penal Acusatorio. 

Ernestina Godoy indicó que no hay exoneración en su caso y no quedo impune por los delitos denunciados por la víctima quien aseguró sufrir de abuso cuando se encontraba alcoholizada. 

“Una vez que fue condenado, por aceptar su responsabilidad en el delito de violación agravada en grado de tentativa ocurrida en junio de 2017, el juez le prohibió acercarse a la víctima y lo apercibió para que no ejerza ningún tipo de violencia en contra de la agraviada. Además, le ordenó pagar la reparación del daño moral, así como el pago de daños y perjuicios, conceptos que se dieron por satisfechos, así como a la suspensión de sus derechos”, declaró la fiscal.

Rix ya tendría un plan digital para recuperar su economía

Luego de pasar diversos meses en prisión, los internautas nos preguntamos qué ocurrirá con la carrera del famoso influencer mexicano conocido como Rix

Luego de que el famoso mexicano pagará fianza para salir de prisión se ha revelado que la denuncia afectó la economía del artista, pues estuvo 7 meses sin generar contenido, así como el antecedente en donde fue acusado de abuso a una persona al estar en estado etílico. 

Según la información disponible, Rix se ha reunido con personas de su equipo de trabajo para ver la manera de reactivar sus redes sociales aunque hasta el momento sigue monetizando gracias al apoyo que recibió de sus fanáticos y personas cercanas quienes le depositan. 

Se sabe que las cuentas oficiales en redes sociales del influencer cayeron un 60 por ciento, situación que ha afectado radicalmente su carrera, por lo que ahora se cree que él buscará redimirse y hasta buscar campañas, así como labor social.