Entretenimiento

5 realities de cocina que puedes ver en Netflix porque no todo es MasterChef México

No todo puede se MasterChef México, por lo que te recomendamos otras opciones de cocina que puedes encontrar en Netflix.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 19:47

Los programas y realities de cocina son sin duda de los shows mas vistos por el público, razón por la que MasterChef México ha tenido tanto éxito en la televisión mexicana, además de que se ha convertido prácticamente en la única opción de este tipo de contenido en la televisión abierta, sin embargo, existen mas opciones que podemos encontrar en otras plataformas como Netflix, por lo que aquí te recomendamos algunos de los shows que puedes ver como alternativa a MasterChef México.

5 realities de cocina en Netflix

1.- Todo el mundo a la mesa: Este es un concurso de cocina en el que 24 participantes son calificados por los chefs mas prestigiosos del mundo, cada programa esta dedicado a un país en específico y su gastronomía local, lo que hará que los chefs intenten impresionar a los jueces, quienes han llego a ser figuras famosas como Miguel Bosé o Alessandro del Piero. A diferencia de MasterChef, los participantes de este reality ya son chefs reconocidos, por lo que el concurso es aun mas fuerte en cuanto a la calidad de los platillos.

Todo el mundo a la meda, Foto: Netflix

2.- Zumbo’s Just Desserts: Este reality está enfocado a los postres, pues tres concursantes desconocidos tendrán la tarea de imitar las creaciones de reposteros reconocidos, lo que es algo muy entretenido pues en ocasiones el intento de imitación acaba en un desastre.

Zumbo’s Just Desserts, Foto: Netflix

3.- The Big Family Cooking: Este es uno de los realities mas inspiradores, pues se basa en 16 familias que deben enfrentarse en competencia, y que en ocasiones ni el chef mas experimentado puede replicar una buena comida casera.

The Big Family Cooking, Foto: Netflix

4.- El menú de los millonarios: Este reality es uno de los mas famosos en la plataforma de streaming, y consiste en un concurso donde los cocineros no solo buscaran presentar sus mejores creaciones, sino conquistar el paladar de millonarios inversionistas que podrían cambiar su fututo.

El menú de los millonarios, Foto: Netflix

5.- El ingrediente secreto: Cannabis: Este ultimo es uno de los mas peculiares, pues consta de una competencia en donde unos expertos en cannabis buscarán hacer sus mejores platillos, usando la peculiar planta como ingrediente principal, y con el satisfacer los paladares más exigentes.

El ingrediente secreto: Cannabis, Foto: Netflix