Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Bella de la Vega REGRESA al reality y pide ayuda para que le permitan quedarse

La actriz regresó al foro para demostrar que se encuentra lista para seguir participando dentro de ¡Quiero Cantar!
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:22

¡Quiero Cantar! es el reality de Venga la Alegría que ha logrado cautivar a todos los televidentes dentro de los últimos meses, mostrando un lado diferente de las diferentes celebridades de TV Azteca, el reality de canto ha tenido varias opiniones encontradas acerca de ciertos participantes que estaban dando el ancho para seguir manteniéndose firmes dentro de la competencia.

Como en cualquier reality de la televisora los jueces son una parte fundamental del programa, algo que ha generado bastantes molestias en los participantes que aseguran estar dando lo mejor de sí para poder mantenerse a flote dentro de uno de los caminos más intensos.

Ahora Bella de la Vega una de las ex participantes más polémicas hasta el momento regresó para pedirle a todos sus seguidores que la ayuden a realizar uno de sus más grandes sueños, incorporarse a los participantes de ¡Quiero Cantar! para demostrar que ahora se encuentra más preparada para todos los retos dentro del reality.

Bella de la Vega sorprende con su regreso

Interpretando la canción de Mariana Seoane, la actriz salió al escenario para cantar a  todo pulmón 'Me equivoqué' al ritmo de una melodia bastante alegre, sus pasos de baile al igual que su increíble vestuario deslumbró a los televidentes quienes siguen un poco confundidos con su regreso.

Las opiniones encontradas acerca de su interpretación han llevado a las redes sociales a preguntarse si realmente es conveniente darle una segunda oportunidad a la participante para regresar y competir en un concurso de canto siendo éste su talento menos explorado.

Recordemos que la famosa no había tenido un muy buen camino dentro de sus semanas en la competencia, sin embargo ahora que se encuentra más preparada podría sorprender a los jueces.

Ayuda a Bella de la Vega a cumplir su sueño

En estos momentos la actriz se encuentra esperando una buena resolución por parte de las votaciones dentro de la App de TV Azteca, así que si tu quieres la famosa regrese a seguir encendiendo los escenarios con todo su talento solo debes descargar la app y dirigirte a la sección de ¡Quiero Cantar! ahí fácilmente podrás elegir a tu favorito y darle una segunda oportunidad a Bella de la Vega.

Con mucha emoción la celebridad le pide a todos sus fanáticos que corran a votar para que ella pueda revivir sus mejores momentoes dentro del reality asegurando que será una de las participantes más dedicadas y que pondrá su mejor esfuerzo para que cada una de las interpretaciones sean mejor que la anterior.

El público siempre tiene la última palabra y está en sus manos el elegir a Bella de la Vega como parte de los participantes de ¡Quiero Cantar! pues de ser elegida tendrá una segunda oportunidad para demostrar todo su talento sobre el escenario.