Reality

La Casa de los Famosos: Estas son las FUERTES razones por las que Kimberly Flores salió del reality (VIDEO)

La modelo terminó su participación en el show por motivos personales que involucran el bienestar de su familia. ¡Te contamos cuáles son!
martes, 14 de septiembre de 2021 · 09:30

Antes de concluir la semana anterior, la modelo Kimberly Flores abandonó La Casa de los Famosos sin dar explicaciones, pues la estrella sólo dejó la instalación sin comunicar su salida ni externar su elección a alguien. 

Posteriormente, la voz oficial del programa reunió al resto del elenco a fin de comunicarles que la celebridad ya no formaría parte del show, y como era de esperarse, la noticia llenó de sorpresa al foro, ya que hasta entonces se desconocían las causas. 

  • “Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de 'La Casa de Los Famosos'. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información"

Dicho mensaje levantó decenas de sospechas sobre qué originó la inesperada baja de Flores; sin embargo, la mayoría de las suposiciones apuntaron a que la famosa terminó su intervención en el reality por asuntos de pareja y posible infidelidad. 

Antes de retirarse, Kimberly fue duramente señalada por artistas y espectadores que la juzgaron por mantener una cercana relación con Roberto Romano, su ex compañero en la instalación con quien presuntamente estuvo a punto de iniciar un romance sin importar que es una mujer casada. 

Pese a dichas conjeturas, fue este lunes que La Casa de los Famosos exhibió imágenes de cuáles son las verdaderas causas que orillaron a la modelo a decir adiós. 

¿Por qué Kimberly Flores salió de La Casa de los Famosos?

Edwin Luna, esposo de Flores, asistió al programa para comunicarle que las cosas en su casa no marchan bien, pues luego del escándalo que ocasionó su cercanía con el actor mencionado, el cantante se vio obligado a intervenir en el asunto.    

De acuerdo con la declaración del intérprete, son sus hijos los principales afectados por la polémica que originó la participación de Kimberly en el show, pues Elian, su primogénito de 14 años, está enojado con ella hasta el grado de llamarla ‘prostituta’. 

Luna también reveló que su hijo mayor confesó tener pensamientos suicidas, además, indicó que los pequeños de la familia sufren su ausencia y él, como padre, padece ataques de crisis y ansiedad que al parecer no puede controlar.

“Afuera no es como tú crees… Ya no puedo, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida… Necesito que estés con nosotros, por favor”, se escuchó decir al cantante en la conversación que mantuvo con su esposa

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!