Telemundo

La Casa de los Famosos: Daniel Vargas es el tercer ELIMINADO del reality y provoca llanto

Aquí te compartimos el video en donde nos despedimos del tercer participante del famoso reality show
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:08

El exitoso reality show de La Casa de los Famosos nos sorprende cada día más gracias a los diversos conflictos que los participantes deben enfrentar.

Durante las 24 horas del día, los seguidores del programa tenemos la oportunidad de verlo por medio del canal de televisión de Telemundo.

Como cada semana, los artistas que son parte de la producción deben dar lo mejor de ellos para demostrar la razón por la que deben continuar en el programa de La Casa de los Famosos, mientras que sus fanáticos votan por ellos.

En el reality show hemos visto que las celebridades han protagonizado algunos conflictos junto a sus compañeros, asimismo, deben enfrentarse a otros problemas externos como lo fue Kimberly Flores, quien decidió salir del programa junto a su esposo Edwin Luna.

Fue hace apenas unas horas cuando vimos que la influencia y cantante tuvo que ver a su esposo para decidir si se iba del reality o no, en su reencuentro el cantante le reveló a Kimberly que sus hijos enfrentaban diversos conflictos por su ausencia, así como él.

Los problemas que se observaban en e reality show aparentemente eran menos graves a los que Edwin Luna debía enfrentar en casa junto a su familia.

Así fue la despedida de Daniel Vargas de la La Casa de los Famosos

Luego de la polémica despedida de Kimberly Flores, los fanáticos vimos también la eliminación de Daniel Vargas tras una complicada elección cuando fue nominado junto al actor y modelo Christian de la Campa.

El momento lleno de tensión que ambos artistas vivieron en la primera temporada de La Casa de los Famosos causó gran sentimiento no solo para los fanáticos del reality, sino también para su ex compañero Christian de la Campa quien comenzó a llorar tras despedirse de su amigo.

Entre lágrimas escuchamos que Daniel Vargas le pedía a Christian cumplir su sueño de ganar en el programa, así como esforzarse para poder continuar en el exitoso reality show.

Ahora que hemos visto la salida de dos participantes de La Casa de los Famosos, estamos ansiosos por conocer a un nuevo integrante sorpresa.