Entretenimiento

5 jueces más crueles y despiadados de los reality shows en 2021

Los jueces son la parte más importante de un reality show, sin embargo los seguidores de estos programas han mostrado su asombro ante estas personalidades tan fuertes que juzgan a los participantes
martes, 14 de septiembre de 2021 · 15:20

Los reality shows son los programas más amados por los televidentes, mostrando diferentes temáticas desde cocina hasta baile y canto, los participantes muestran su lado más audaz dentro de las diferentes competencias para poder llegar hasta el final de cada concurso para ser los victoriosos ganadores de los premios al final del camino.

Cada uno de los realities muestran diferentes facetas no solo de los participantes, sino también de los jueces quienes tienen a veces la última palabra dentro de diferentes etapas de los programas, sin embargo a veces los jueces suelen ser bastante despiadados y crueles con los participantes llegando al punto de ser amados u odiados por el público.

A continuación te presentamos a los 5 jueces más crueles y despiadados de los reality shows en 2021

Chef Herrera (MasterChef Celebrity)

Empezando por uno de los jueces más crueles dentro de la cocina de TV Azteca, el Chef Herrera se ha convertido en uno de los integrantes de MasterChef Celebrity que más ha recibido críticas por parte de los televidentes y los participantes por su cruel personalidad ante los platillos de los famosos. Al parecer nadie ha estado a la altura ni ha cumplido las expectativas del famoso chef, razón por la que varios famosos han confesado que le tienen bastante miedo.

Lolita Cortés (Las estrellas bailan en Hoy)

La actriz y cantante demostró que ella está hecha para estar detrás de un panel de jueces, su fuerte actitud siempre destaca entre sus demás compañeros siendo una de las jueces más transparentes y sinceras dentro de cualquier programa, ahora con su regreso a los reality show dentro del programa de Televisa, Lolita Cortés sacó su lado más despiadado recordando aquellos momentos en La Academia donde señalaba a todos los participantes que aseguraba no tenían talento y no se merecían estar ahí.

A diferencia de otras jueces, la famosa ha sabido mantener un fuerte respeto por parte de los televidentes debido a su increíble talento en escena asegurando que ella sabe lo que el verdadero talento significa.

Horacio Villalobos (Quiero Cantar)

El actor y juez de ¡Quiero Cantar! ha sido uno de los más crueles con los participantes dentro del reality de Venga la Alegría, el concurso de canto presentó a diferentes celebridades sobre el escenario, sin embargo Horacio Villalobos no se encontraba nada contento con el resultado de ciertos participantes asegurando que no tenían el talento para llamarse siquiera cantantes, por lo que las redes sociales han mostrado su molestia con su fuerte trato a los participantes que se encuentran dando su mejor esfuerzo.

Danna Paola (La Academia)

¿Quién no recuerda el icónico momento de Danna Paola como jueza? La cantante demostró que sus largos años de experiencia dentro de la industria del entretenimiento la posicionan como una de las artistas más experimentadas en el ámbito de la música y el canto, sin embargo su fuerte actitud no fue nada bien tomada por los participantes del reality de TV Azteca, sin embargo Danna no iba a quedarse callada y con guante blanco se defendió asegurando que ella solo estaba haciendo su trabajo.

Miguel Bosé (La Voz México)

Uno de los cantantes más experimentados dentro del panel de jueces mostró su lado más audaz al momento de juzgar a cada uno de los cantantes que buscaban cambiar su vida dentro del reality de TV Azteca, el canto es uno de los talentos más deslumbrantes, sin embargo Miguel Bosé demostró que su trabajo en La Voz México era para juzgar sin pelos en la lengua, dejando en claro que él no iba a dejar pasar ningún error.

Recordemos que dentro del programa Bosé humilló a Enero uno de los participantes que no logró impactar al cantante durante una de sus muchas interpretaciones mostrando su lado más agresivo como juez dentro de la competencia.

Más de