Entretenimiento

Guerreros 2021: Tania Rincón sufre aparatoso accidente en el gimnasio

La famosa conductora mostró su lado más fitness en redes sociales, lamentablemente no pensó que tanta acción en el gimnasio le traería consecuencias
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:43

Tania Rincón sin duda es una de las conductoras de Televisa más queridas por el público, su participación dentro de programas como Hoy y Guerreros 2021 la muestra como una persona bastante alegre y llena de vida, la famosa siempre aprovecha para compartir sus mejores momentos en redes sociales, sin embargo no todo lo que muestra en su Instagram es alegre, y es que la famosa tuvo un terrible accidente dentro del gimnasio.

La conductora siempre se ha mostrado como una persona en forma, su vida fitness es algo que le encanta compartir en redes sociales, siendo uno de sus principales talentos y motivaciones para seguir en el día a día, acompañada de su instructor Tania Rincón siempre aprovecha su tiempo libre para ejercitarse y motivar a sus seguidores a hacer lo mismo.

Ya sea dentro de un gimnasio o en casa la conductora siempre encuentra la oportunidad para poder demostrar que es posible mantenerse saludable aún estando en pandemia, y sus consejos motivaciones siempre suelen ser aplaudidos por sus seguidores.

La conductora de Guerreros 2021 sufre un terrible accidente el el gimnasio

Como cada día la famosa conductora compartió con sus seguidores su día en el gimnasio, sin embargo después de un corte abrupto en sus historias de Instagram, Tania Rincón compartió un fuerte golpe en su espinilla provocado después de intentar saltar a un cajón de madera el cual se utiliza en ejercicios como crossfit.

El terrible golpe dejó a la conductora con un fuerte dolor dentro de su espinilla y una abertura dentro bastante grande y preocupante para su coach, por lo que le pidió reposar ese día y regresar a sus actividades a su manera, sin embargo ella mostró lo fuerte que es regresando al gimnasio después de unos días.

Ahora la famosa sigue cuidando de su golpe aplicando hielo para la inflamación y cuidando la herida que le generó el golpe para que pueda seguir dando el cien por ciento dentro de su trabajo.

La conductora compartió su experiencia con sus compañeros del programa matutino de Hoy, recordando entre risas el doloroso momento en el que el gimnasio maniobró en su contra para dejarla fuera de combate después de varias semanas tomando un buen ritmo en el gimnasio.

Afortunadamente nada puede parar la increíble actitud de Tania Rincón, ahora esta marca de guerra la motiva para seguir empujando sus límites dentro y fuera del gimnasio.

Más de