Entretenimiento

Grettel Valdez se siente DEVASTADA ante un posible divorcio con su esposo

La famosa actriz mexicana, podría enfrentar un doloroso proceso que la tiene devastada
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:00

Grettel Valdez es una de las actrices mexicanas con más participaciones en telenovelas de los últimos años, ha formado parte de proyectos como Rebelde, Lola, érase una vez, Cuando me enamoro, entre otros, siendo su más reciente proyecto Buscando a Frida.

En el 2020 se dio a conocer que el esposo de la actriz de 45 años, Lionel Clerc, se encontraba en Suiza solucionando unos problemas legales por fraude y robo, que arrastraba desde el año 2010, por lo que se presentó voluntariamente ante las autoridades de dicho país. Ante su llegada, la justicia suiza le informó que la única manera de enmendar su error era pagando más de cuatro millones de pesos trabajando o cumplir con una condena de año y medio en prisión, por lo que Lionel eligió repara el daño con trabajo duro.

Una persona cercana a Grettel Valdez, contó para la revista Tv Notas, cómo se sentía la actriz ante esta situación por la que atraviesa.

Grettel Valdez y Lionel Clerc, Foto: Univision

Grettel Valdez ¿Enfrentará un proceso de divorcio?

Dentro de la entrevista que dio para la revista, reveló como se encuentra Grettel y que situación vive su esposo.

Leo sigue en Suiza pagando la pena que las autoridades de aquel país le impusieron: trabajar hasta lograr resarcir su error; sin embargo, aún le falta mucho para cubrir la parte que le toca por el fraude que cometió en 2010 de cuatro millones de pesos”, comentó.

También comenta que la actriz ha hecho hasta lo imposible para ayudarlo, al grado de enviarle cerca de un millón de pesos, en la lucha por su libertad total, comentando también que la ultima vez que se vieron fue en las fiestas decembrinas del año pasado y que a ella se le ha hecho imposible ir por su trabajo y su hijo, situación que al parecer tiene hundida en una depresión a Grettel Valdez.

“Todo esto la tiene muy confundida y triste, por eso Leo le hizo una propuesta con la cual Grettell quedó aún más dolida... Leo le propuso darle el divorcio y su libertad para que pueda rehacer su vida. Obvio, esto no le gustó a Grettell, ya que, aunque sabe que él lo hace por amor, ella ya no ve su vida sin él porque lo ama”, afirmó.

Esta propuesta por parte de Lionel Clerc, es porque el mínimo tardaría cinco años más en volver a México, además de que Grettel deseaba tener otro hijo y para ella su reloj biológico comienza a avanzar, sin embargo, a la actriz no le pasa por la cabeza la opción que el le propone.

“Le dijo que estaba loco, que al único que ama es a él, que no tendría ojos para otro hombre y que lo esperará todo el tiempo que se tarde. Grettell está aferrada a él y se daña, ella ha confesado que hay momentos en los que se ha sentido perdida y que teniéndolo todo monetariamente hablando, no tiene nada y se siente vacía; cuando pensó que ya había llegado el hombre indicado a su vida, se le fue por sus errores del pasado, nada de esto ha sido fácil para ella”, finalizó.