Reality

Exatlón 2021: ¿Quién gana HOY el Duelo de los Enigmas, martes 14 de septiembre?

Las batallas del reality continúan y esta noche ambas escuadras tendrán la oportunidad de ganar un misterioso premio.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:42

Las Fuerzas Especiales del Exatlón México ya corren las pistas para ejercer su trabajo principal que será el de guiar, apoyar y motivar a los integrantes de ambos grupos, pues hoy, en el desenlace del show, se debate un nuevo reto que pone en juego el Duelo de los Enigmas.

Esta, la quinta semana del reality, inició con mayor fuerza para el conjunto rojo, formación líder que actualmente integra en su fila el talento de Mati Álvarez y Heliud Pulido, ambos campeones de la tercera entrega que ahora los conducirán a la victoria

Sin embargo, del lado azul, los Conquistadores también recibieron con alegría el ingreso de Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, dos leyendas de Héroes que incentivan su rendimiento en los circuitos con consejos y aplausos.

Los Guardianes encabezan la contienda al ser la escuadra más eficaz durante el lapso anterior, cuando consiguieron levantarse y derrotar a su adversario con marcadores que evidenciaron su habilidad y terminaron a su favor en pugnas grupales.

Por otro lado, los Conquitadores continúan el trayecto de la aventura con una mala racha que afectó el desempeño y concluyó por ocasionar la baja de un atleta, situación que también propició la mala comunicación y algunos percances.

Duelo de los Enigmas en Exatlón México

En los retos de esta noche, ambas plantillas se enfrentarán por alcanzar uno de los premios más esperados del concurso: el Duelo de los Enigmas, misteriosa justa que sólo al final del recorrido revela el resultado del esfuerzo.

Esta lucha tiene la característica de ser una de las dinámicas más misteriosas e interesantes que se juegan al interior de la contienda, pues en ella, las y los competidores encaran a su rival con la misión de adquirir un premio cuyo valor está en duda. 

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas?

De acuerdo con información difundida en distintas páginas de spoilers, el cuadro que triunfará esta noche en el cuarto Duelo de Enigmas será el del equipo azul, Conquistadores, alineación que comienza a motivarse luego de recibir a las Fuerzas Especiales

 

Cabe añadir que este anuncio aún no es confirmado. No obstante, para conocer quién gana el encuentro no te pierdas la emisión de hoy en Exatlón México, la cual se difundirá esta noche a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!