Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Qué hacen las Fuerzas Especiales cuando no participan en la competencia?

Los atletas se encuentran viviendo una mirada distinta del reality que les abrió las puertas hace unos años
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:50

Exatlón México se encuentra explorando todas las herramientas a su alcance para poder complacer a los televidentes después de unas primeras semanas difíciles en cuanto al rating, después de algunos consejos la producción decidió escuchar claramente lo que los seguidores del reality tenían que decir y ahora están aprovechando la utilización de sus 'Fuerzas Especiales' para regresar a las playas de República Dominicana a los atletas más queridos de Exatlón México.

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijaro y Pascal Nadaud regresan a la competencia para demostrar su habilidad dentro de los nuevos circuitos de la quinta temporada de Exatlón México, además los ex participantes se unirán a los Guerreros y los Conquistadores para ayudarles a superar sus miedos y crecer como atletas para al igual que ellos lleguen hasta el final.

El equipo rojo le abre las puertas a Mati y Heliud y el equipo azul a Evelyn y Pascal, siendo las duplas más experimentadas a lado de atletas como Macky González y Ximena Duggan los atletas están listos para regresar a las playas y revivir sus momentos de gloria dentro de sus temporadas pasadas.

¿Cómo ayudarán a los equipos las Fuerzas Especiales?

Las fuerzas especiales llegaron esta semana al reality y podrás ver a los atletas participar cada semana por la señal de Azteca Uno a las 19:30 hrs. Uno de los puntos más importantes que se deben aclarar es que los famosos ex atletas solo llegarán para ayudar en ciertos circuitos o juegos a los equipos, y no estarán todo el tiempo dentro de las playas de República Dominicana.

Azules y rojos deberán tener en cuenta que solo podrán usar sus cartas una vez a la semana por lo que veremos a Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijaro y Pascal Nadaud participar en realidad muy poco a lo largo de la semana, aunque claro la adrenalina de verlos regresar al juego es algo que los seguidores del reality les emociona bastante.

Los spoilers apuntan a que esta estrategia será utilizada durante mucho tiempo dentro de Exatlón México, ya que al solo participar una vez a la semana los atletas podrán seguir semana tras semana demostrando todos los trucos que han guardado para este momento.

Los atletas se divierten como nunca en Exatlón México

Al convertirse en los atletas de refuerzo dentro de la competencia Mati, Heliud, Evelyn y Pascal se encuentran en un momento bastante divertido en su vida, ya que a diferencia de sus compañeros ellos están completamente ahí como invitados especiales por lo que disfrutan de tratas diferentes, desde dormir en un hotel con todas las comodidades del mundo, como disfrutar de un rico cóctel y una comida completa sin preocupación alguna.

Ahora los atletas se encuentran disfrutando de su divertida pero intensa participación en el reality, demostrando que todavía tienen el adn Exatlón en sus venas.