Reality

Exatlón 2021: Pascal Nadaud lanza fuerte REGAÑO a Conquistadores por su falta de actitud

‘Blue viper’ llegó a reprender a los azules luego de notar su bajo ánimo y decepción por las derrotas.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:43

Tras sufrir la primera baja de un componente, los Conquistadores no consiguen levantarse y superar los desafíos que ya disputan en la quinta semana del Exatlón México, pues de nueva cuenta, su mal desempeño se tradujo en derrotas ante los integrantes del grupo opuesto.

Y es que el cuadro, a diferencia de su adversario, no logra adaptarse a los retos de las pistas que ahora los coloca en la parte baja del marcador; esto luego de que anteriormente avanzaron invictos en los duelos de permanencia, la justa de mayor tensión que enfrentan al final de la jornada.

Por otro lado, el conjunto rojo demostró firmeza a la hora de alzarse para encarar las adversidades que durante varios ciclos afectó el rendimiento; incluso, tras sufrir la pérdida de tres elementos, Guardianes alcanzó el nivel máximo que en esta ocasión los vuelve vencedores.  

Ahora, las actividades del show elevarán su nivel de emoción y adrenalina con el ingreso de Las Fuerzas Especiales, es decir, la incorporación temporal de cuatro atletas que debido a su actuación previa fueron considerados para orientar a los equipos.

Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud retornaron a los circuitos del programa a fin de ayudar a los representantes que alinean sus respectivos cuadros, tarea que desde este lunes comenzaron a ejecutar con consejos y regaños.  

Pascal Nadaud regaña a Conquistadores 

Como se ha visto a lo largo de los últimos duelos, la formación azul sigue inmersa en una mala racha de la que todavía no consiguen salir. Sin embargo, Nadaud, quien también fue nombrado ‘Blue viper’, llegó a reprenderlos por su falta de actitud. 

El deportista hizo frente a los azules con regaños que apuntan su falta de ánimo y mentalidad de derrota, así lo externó al manifestar lo siguiente: 

“Tiene mucho que ver eso que dicen de que van perdiendo los juegos. Ya sáquense eso de la cabeza, no les sirve de nada… Dejen de pensar en la caca que está en el escusado, jálenle y que se vaya”  

Pese a la gran motivación de Pascal, la escuadra azul terminó vencida cuando los rojos consiguieron la victoria con un contundente puntaje 10 a 2.

El regaño de Pascal a los azules lo podrás observar en el siguiente video, a partir del minuto 37:50.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!