Reality

Exatlón 2021: MEMES reaccionan con emoción a la llegada de las Fuerzas Especiales al reality

Conoce cómo fue la respuesta de la audiencia al ver el arribo de las cuatro leyendas.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 08:02

Las Fuerzas Especiales del Exatlón México ya corren las pistas del show donde ahora su misión principal es ayudar y orientar a los equipos que disputan la temporada actual. Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud son los protagonistas del reality en este nuevo inicio de ciclo. 

Los cuatro competidores mencionados forman parte de los atletas más queridos que hubo a lo largo de la cuarta entrega, donde la representante roja volvió a defender su título de campeona ante la ya dos veces finalista azul

Por otro lado, Pulido, vencedor rojo de la rama varonil, también regresa al escenario que anteriormente lo vio triunfar al lado de ‘Terminator’; mientras Pascal, líder azul, será el encargado de poner orden y motivar a su fila.   

Todos ellos arribaron a las playas de República Dominicana con el objetivo de compartir su conocimiento y lograr que su cuadro consiga superar los retos de la aventura, pues recordemos que Guardianes ya enfrentó la baja de tres componentes y ahora los Conquistadores encaran la primera. 

¿Cómo será la participación de Las Fuerzas Especiales?

La intervención de los deportistas en Exatlón México será muy distinta a la que ejecutaron en la edición anterior, ya que ahora, al ser elementos de apoyo, su finalidad es guiar y transmitir las habilidades que obtuvieron a lo largo de su experiencia previa.

Asimismo, Las Fuerzas Especiales serán quienes se encarguen de elegir el tiro final en los duelos de Supervivencia y correrán las justas en representación de su grupo; sin embargo, su ejecución en los duelos será limitada, pues solo entrarán una vez a las pistas. 

Memes reaccionan a la llegada de Mati, Heliud, Evelyn y Pascal 

Este lunes, antes de disputar la Batalla por la Fortaleza, las cuatro leyendas del reality se presentaron frente al público y los deportistas que asistirán en los siguientes días. 

Como era de esperarse, su entrada al show fue la sección más emocionante y esperada de todo el capítulo, no obstante, los verdaderos protagonistas fueron los memes, quienes no tardaron en manifestarse vía redes sociales.

En Twitter, principalmente, hubo decenas de reacciones por parte de seguidores que evidenciaron con contenido humorístico la emoción de ver nuevamente a los atletas más queridos de la cuarta entrega, reconocidos Héroes y Titanes que ahora vuelven a los duelos en calidad de apoyo.

 

 

 

 

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!