Exatlón México

Exatlón 2021: el Quiz del Exatlón reveló que Conquistadores NO sabe de cultura general (VIDEO)

No queremos decir que Conquistadores son malos jugando el Quiz del Exatlón México, pero digamos que, si así fueran las eliminaciones... los azules estarían en peligro. Mira las divertidas respuestas que nos regalaron.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:54

Ayer por la noche regresó una de las secciones más aclamadas por los fans de Exatlón México en donde los atletas rojos y azules se ponen a prueba en una competencia ya no física, sino mental. Y es que es muy divertido, ya que ellos se ponen en aprietos y a nosotros nos da mucha risa.

Eso, por supuesto, si no le vas al equipo que perdió. El inicio de la semana 5 fue marcado por el Quiz del Exatlón y, a pesar de que los azules dominaban al inicio de esta prueba, una serie de malas respuestas los sepultó bajo 10 puntos azules. ¿Qué fue lo que contestaron mal?

Las terribles respuestas de Conquistadores en el Quiz del Exatlón

Hay que decir que ambos equipos no tuvieron respuestas tan favorables, sin embargo, los rojos se acercaron más y por esto se llevaron la prueba. Las primeras preguntas todo bien en Conquistadores, pues "La Bestia" y Tanya dieron su punto, pero todo se empezó a nublar con la participación de Ximena Duggan.

¿Cuándo llegó el Apollo 11 a la Luna? Antonio Rosique, la máxima autoridad de Exatlón México, daba pistas y hablaba sobre las películas del alunizaje, y si bien la mayoría no conocíamos la fecha exacta, seguramente había sido después de 1950. Sin embargo, la ex Survivor México estaba un tanto confundida y respondió que este hecho histórico ocurrió... ¿en 1935?

"Un algoritmo es el que prepara las preguntas de acuerdo a sus capacidades", decía Rosique en tono burlón mientras pasaba a las siguientes preguntas, las cuales ni Duggan ni Dulce supieron responder, sin embargo, la de los rojos tuvo mejor suerte que la de Conquistadores.

El siguiente gran error llegó de la mano de Osirys Escobedo, quien es un genio en cuanto a estadísticas y eventos del Exatlón México se refiere, pero que si tú le preguntas "¿En qué año llegó Cristobal Colón a América?" no se acerca ni un poquito. Para "el faraón de Neza", Colón llegó al nuevo continente ¡en 1870! más de 400 años después de este hecho histórico.

¿En qué año se llevó a cabo la primera Copa Mundial de futbol? Si bien el "soccer", como le dicen los estadounidenses, es un deporte viejo, no lo es tanto como lo cree Macky, quien le echó la culpa a un borrón con su mano para decir que esto ocurrió en 1390... sabemos que era un "8", pero de cualquier forma estaba mal.

¿Cuántas personas viven en este momento en el espacio? ¿Cuándo se mudó Salma Hayek a California? ¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie? ¿Cuántos metros mide la Torre de Pisa? y muchas otras preguntas más (que no se supieron ni Guardianes ni Conquistadores) fueron parte de este primer Quiz del Exatlón, y si lo quieres ver completo aquí te lo dejamos a continuación.