Entretenimiento

Vicente Fdez Jr explota nuevamente contra medios y FALSOS rumores que rodean la salud de su padre

Durante el fin de semana existieron falsos rumores que argumentaban que Vicente Fernández habría fallecido.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:12

El pasado viernes a través de redes sociales, se corrió el rumor de la supuesta muerte del cantante e ídolo Vicente Fernández, en donde las personas compartieron sus condolencias con los hijos del icono de la música ranchera en México. El hijo mayor del cantante, Vicente Fernández Jr, se encuentra molesto pues a través de su perfil de Instagram compartió que la noticia que se había difundido era totalmente falsa.

Hasta el momento se sabe por el informe médico que hacen a medios de comunicación consecutivamente, que Vicente Fernández se encuentra estable y bastante despierto, además de que no se le está dando ningún tipo de medicamento que afecte su estado, sin embargo, aun permanece con una traqueotomía para apoyarlo a respirar, pues persiste una gran debilidad en sus músculos respiratorios.

Los doctores agregaron a este informe médico, que ha presentado una pequeña inflamación en sus vías respiratorias, por lo que necesita de ventilación asistida, por la parte de la alimentación, sigue siendo a través de una sonda gastrostomía, pues no cuenta con la capacidad para digerí alimentos sólidos, además de que comentan, su recuperación será bastante lenta después de la enfermedad.

Vicente Fernández Jr se molestó por la falsa noticia del fallecimiento de su padre

En el programa de Venga la Alegría, Vicente Fernández Jr compartió que estaba molesto por la serie de rumores y noticias sobre la salud de su padre, aprovecho el espacio para invitar a los medios de comunicación a no compartir rumores, hasta que el equipo médico y ellos como familia lo hagan.

Vicente Fernández ya había necesitado ser hospitalizado con anterioridad, esto a causa de una infección en las vías urinarias, sin embargo, pocos días después fue dado de alta. El cantante, ha librado varias batallas con anterioridad, ejemplo de ello fue en el año 2002 donde fue diagnosticado con cáncer de próstata, siendo esta una de las más terribles enfermedades superadas.