Entretenimiento

¿The Act está en Netflix? Dónde ver la serie ONLINE

Disfruta de la historia de madre e hija que conmocionó a todos basada en hechos reales
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:39

La dura historia de Gypsy y Dee Dee Blanchard fue uno de las más importantes para miles de personas alrededor de Estados Unidos y el resto del mundo, lo que se había convertido en una emotiva historia de superación y amor entre madre e hija rápidamente se transformó en toda una película de terror. Después de varios meses analizando la situación Nick Antosca y Michelle Dean decidieron tomar esta fuerte historia y llevarla a la pantalla chica en formato de serie.

The Act fue una serie que logró llevar la narrativa de este crímen de la mano de actores como Patricia Arquette, Joey King, AnnaSophia Robb, Chloë Sevigny y Calum Worthy convirtiéndose en una de las más importantes del año y mostrando una cruda realidad que conmocionó a toda la comunidad médica.

Estrenada en marzo de 2019, la serie ha logrado ganar varios premios en eventos como los Emmy, Critic's Choice Awards, Sag Awards y los Golden Globes, las increíbles actuaciones de todo el elenco logra transmitir la terrible historia que Gypsy vivió a lado de su madre y cómo el terrible desenlace de los hechos afectó gravemente su vida.

The Act, la impactante serie basada en hechos reales

Basada en hecho reales, The Act es una serie que cuenta los terrible hechos cometido por Gypsy (Joey King) y su novio Nick Godejohn (Calum Worthy) al intentar huír de una relación abusiva con su madre, sin embargo la historia da un giro bastante bizarro conforme se va sabiendo más del caso.

Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette) madre de Gypsy siempre se había mostrado como una mujer compasiva y bastante cariñosa de su hija debido a los fuertes padecimientos que ella sufría sin embargo por lo que sabemos hoy en día, su hija se encontraba perfectamente sana, y el daño que le causó a Gypsy se cree fue debido al Síndrome de Münchhausen que sufría su madre haciendo parecer a su hija como una persona enferma que no podía cuidarse por ella misma.

Al descubrir que su salud no estaba tan grave como ella pensaba Gypsy le pide a Nick que asesine a su madre para que pudieran huir juntos, desafortunadamente la pareja fue encontrada unos días después y llevada a juicio, lo más impactante del caso fue ver a la joven Gypsy completamente sana, ya que tanto su madre como ella se habían hecho bastante famosas por su "emotiva" historia.

¿Dónde ver la serie ONLINE?

La serie fue estrenada en Estados Unidos en la plataforma de Hulu, posteriormente llegó a Latinoamérica a través de StarzPlay plataforma de streaming que puedes contratar a través de Amazon Prime u otros servicios de cable como Izzi, desafortunadamente la serie solo se encuentra disponible en esta plataforma.

Existen varias páginas en línea que te permiten ver la serie, sin embargo este tipo de sitios no suelen ser seguros ya que pueden contener virus que afecten tu dispositivo o computadora.

 

Más de