Famosos

¡Quiero Cantar!: Kristal Silva llena de magia el escenario con su increíble disfraz de princesa Disney (VIDEO)

La famosa logró calificación perfecta al concluir su espectáculo y las redes saltaron de emoción por la forma en que actuó la melodía.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:59

El foro de Venga la Alegría se iluminó esta mañana para exhibir la mágica presentación de Kristal Silva y Roger González, ambos conductores del programa que en las actividades de hoy llevaron a cabo una de las interpretaciones más aplaudidas de ¡Quiero Cantar!

Los famosos intervinieron el espacio con una atmósfera llena de humo, romance y encanto que emplearon para ejecutar el tema “Un mundo ideal”, reconocida canción de ‘Aladdín’, exitosa película animada de The Walt Disney Company.  

Presentación de Kristal Silva en ¡Quiero Cantar!

La modelo se adueñó del escenario con un increíble atuendo de princesa que aludió al personaje de Jasmine, quien viaja a través de una alfombra mágica por la ciudad que le muestra su enamorado, rol que en esta ocasión representó González.

Silva, al igual que otros participantes, continúa posicionada como una de las estrellas favoritas del show desde que la competencia aumentó de nivel y tuvo que separarse de sus antiguas compañeras, Natalia Alcocer y Brissia, artistas con quienes formó el grupo ‘Las Sobrevivientes’.

Al concluir su presentación, la famosa recibió la calificación más alta de la jornada con un puntaje perfecto (50), evaluación que incluso llegó a superar los espectáculos de sus rivales, como el ‘Capi’ Pérez (42), Flor Rubio (39), Brissia (45) y el chef Mariano (40).

Asimismo, Kristal Silva acaparó las tendencias gracias a decenas de seguidores que no tardaron en manifestar su apoyo con palabras de cariño y emoción que evidenciaron por medio de redes sociales. 

“Uno de los momentos más mágicos en todo el concurso”, “Kristal teniendo calificación perfecta, la que puede puede”, “Woow que bien le salió el número a Kristal”, “Kristal canto chingón se merece un 10”, “Mi Kris se ve hermosa, qué pasa”, “Es que Kristal y Roger lo hicieron excelente, que magnífica presentación”, son algunos de los comentarios que se leen por Twitter.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!