Series

¿Quién es Hayley Atwell, la actriz que interpretará a Lara Croft en Tomb Raider?

Esta serie de Netflix ya tiene a su nueva protagonista, de quien te revelamos su identidad aquí.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:35

A finales de enero de 2021 se informó que Netflix preparaba una serie animada de Tomb Raider, la cual sería parte de su plataforma de streaming y estaría protagoniza por Lara Croft, personaje protagónico de esta historia. Ahora, luego de más de medio año de este anuncio, la misma empresa de entretenimiento dio a conocer la identidad de la actriz que interpretará a la popular arqueóloga del videojuego.

Si eres fan de este juego de video y quieres saber de qué actriz se trata, te contamos a continuación los detalles. 

Ella será la actriz que será Lara Croft en Tomb Raider

A través de la cuenta oficial de Netflix Geeked fue como se dio a conocer que Hayley Atwell, actriz británica de 39 años de edad, será quien de vida a la intrépida arqueóloga Lara Croft en la nueva serie animada de Tomb Raider, producida por el gigante del streaming. 

El mensaje con que se dio a conocer esta noticia fue el siguiente:

La próxima serie animada de Tomb Raider de Netflix de Powerhouse Animation comienza después del evento de la trilogía de reinicio de videojuegos de Square Enix y seguirá Lara Kroft de Atwell en su última y gran aventura.

Además de estas palabras, en dicha cuenta oficial se mostró la imagen y nombre de la actriz antes mencionada, anuncio que ya causó reacciones entre el publico y fanáticos de este exitosa saga que, lanzada el 25 de octubre de 1996, ha aterrizado con creces en varios formatos, ya que además de los videojuegos también fue llevada a la pantalla grande, de la mano de Angelina Jolie como Lara Croft, además de tener historietas y por supuesto la serie de anime.

¿Quién es Hayley Atwell, actriz que interpretará a Lara Croft en la nueva serie de Netflix?

Tras el anuncio de que Hayley Atwell será la encargada de dar vida a Lara Croft en la nueva serie de Tomb Raider, realizada por Netflix, es posible que te preguntes quién es ella. Pues bien, aquí te contamos algunos datos.

Su nombre completo es Hayley Elizabeth Atwell. Es una actriz nacida el 5 de abril de 1982, en la ciudad de Londres, en Reino Unido y que actualmente tiene doble nacionalidad, ya que también es cuidada estadounidense. 

Si bien ha sido parte de muchos proyectos dentro del cine y teatro, la actriz es mayormente reconocida por su trabajo en  producciones como Panorama desde el puente, al igual que por su actuación en películas como El sueño de Casandra y La Duquesa, además de ser mundialmente conocida por su aparición en el Universo Marvel en el papel de Peggy Carter en cintas como Capitán América: The Winter Soldier, Avengers: Era de Ultrón, entre otras.