Entretenimiento

Narcos México: 7 revelaciones del TRAILER de la tercera temporada de Netflix

El trailer de esta nueva temporada nos deja ver el inicio del gran final que todos los fanáticos han estado esperando y la guerra contra la delincuencia tendrá fuertes consecuencias
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 14:29

Narcos México se convirtió en una de las producciones de Netflix más vistas en los últimos años, ahora después de un exitoso camino la tercera temporada está a punto de llegar para seguir sorprendiendo a los fanáticos con las increíbles escenas de acción y la asombrosa producción que ha logrado transportar a los televidentes a revivir un lado distinto de las fuertes historias con el crímen organizado.

Con una nueva historia, la tercera temporada llega para resolver diferentes incógnitas dentro de la historia que se ha presentado dentro de las primeras dos temporadas disponibles dentro de la plataforma de streaming. Iniciando con la historia de Pablo Escobar, el spin off de la serie original decidió presentar la historia de distintos narcotraficantes mexicanos, narrativa que llegará con nuevos crímenes y problemas.

Las revelaciones que pudimos ver dentro del trailer de Narcos México

1.Uno de los narcotraficantes mexicanos más emblemáticos sin duda es Amado Carrillo mejor conocido como 'El señor de los Cielos', teniendo su propia serie este personaje parece que llegará a la tercera entrega de la serie para presentar su interesante historia dentro del crímen organizado.

2. Narcos México llegará mostrándonos una de las épocas más violentas dentro de nuestro país, el fuerte final presentará la última guerra contra el narcotráfico, siendo un recordatorio de aquel criminal que dominó los cielos para transportar la mayor cantidad de droga posible.

3. La serie regresará en el tiempo para explicar la guerra que dejó varias muertes debido al crímen organizado dentro de los noventas.

4. El narcotraficante será presentado como uno de los criminales más conocidos por transportar su droga en su flota de aviones alrededor del país y hacia la frontera.

5. La tercera temporada nos presenta a su fuerte equipo de operaciones quien logró convertirlo en uno de los criminales más fuertes dentro del mundo de las drogas, poniéndo su reconocido nombre en la lista de los más buscados por las autoridades.

6. Dentro del nuevo trailer también podemos ver la nueva participación de Bad Bunny como uno de los personajes principales de la serie, siendo uno de los nuevos proyectos en el que el rapero estará participando en su debut como actor ahora que busca expandir su carrera dentro del medio de entretenimiento.

7. La serie terminará con esta última temporada, por lo que se espera sea una de las más intensas hasta el momento presentando la fuerte violencia que se desató con la llegada del Cártel de Juárez al poder dentro del mundo del narcotráfico, el trailer nos mostró un poco de la tensión que sin duda se vivirá en esta nueva temporada.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

Para los fanáticos de la serie Narcos México regresa con una increíble tercera temporada para emocionar nuevamente a todos los espectadores detrás de la pantalla, mostrando la vida oculta de los narcotraficantes más icónicos de México, la serie será estrenada el próximo 5 de noviembre.

Así que prepara las palomitas y los snacks porque el maratón de Narcos será un perfecto plan de otoño para que puedas disfrutar con tu familia o amigos, además a diferencia de otros servicios de streaming Netflix es conocido por estrenar todos los capítulos en un mismo día así que no hay excusa.