Entretenimiento

Met Gala 2021: Ni Chalamet ni Rihanna, este perrito fue el verdadero ganador del red carpet

El evento más esperado del año sorprendió a todos los amantes de la moda con la increíble reunión de las celebridades más relevantes del momento
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:43

El Met Gala 2021 se convirtió rápidamente en uno de los eventos más comentados en redes sociales en cuestión de minutos, los miles de fanáticos de la moda se encuentran incendiando el internet con sus increíbles comentarios acerca de la gala más espectacular del año, y las celebridades invitadas no son las únicas que se están llevando toda la atención de los paparazzis dentro de la alfombra roja.

Como cada año los looks más espectaculares son presentados por los diseñadores más importantes de la industria de la moda, tomando como musas a las diferentes celebridades invitadas los creadores de piezas icónicas muestran su trabajo dependiendo de la temática que se presenta en el evento, este año nos vemos dentro del mundo de la moda estadounidense con el tema 'In America: A Lexicon of Fashion', esta increíble oportunidad de mostrar su lado más alocado convierte al Met Gala en uno de los eventos con más cobertura del año.

Dentro del evento podemos ver a diferentes celebridades caminando sobre la alfombra roja del Met Gala, la responsable de las invitaciones es la famosa Anna Wintour quien año con año tiene que resolver una ardua tarea al momento de organizar la lista de entrada al igual que cada una de las meses dentro del evento.

Los artistas han demostrado que este año la pandemia no iba a poder detener el magno evento, y las redes sociales se encuentran emocionadas por ver llegar poco a poco a los cientos de artistas invitadas, sin embargo existe uno en particular que ha llamado bastante la atención de los fanáticos de la moda.

El invitado más tierno dentro del Met Gala 2021

La miles de cámaras dentro del Met Gala se encuentran capturando uno de los momentos más importantes, la llegada de las celebridades a la alfombra roja del evento, sin embargo un amistoso y tierno invitado se ha robado toda la atención en cuestión de segundos.

Se trata de un lindo Golden retriever que se encuentra paseando alrededor de la alfombra roja mostrando su mejor cara y sonriendo a cada una de las cámaras que buscan fotografías el mejor ángulo del perrito, además las celebridades se encuentran bastante emocionadas por poder compartir el espacio con un invitado tan amistoso.

¿Quién es Tarzan, el perro que se robó el corazón del internet?

Resulta que esta hermosa mascota pertenece a una de las parejas más tiernas de Hollywood, sus padres Camila Cabello y Shawn Mendes decidieron dejar al joven Tarzán dentro del evento para que pudiera supervisar la alfombra roja en lo que ambos se alistaban para apantallar las cámaras con su increíble entrada.

Los fanáticos de la pareja rápidamente lo identificaron en redes sociales y hablaron acerca de lo tierno que se veía dentro del evento, además aseguraron que seguridad lo estaba cuidando ya que se sabe exactamente la razón por la que la pareja lo dejaría ahí antes de su llegada.

Sin duda este amigo de cuatro patas logró cuidar perfectamente el lugar de sus padres en lo que ellos se estaban preparando para una increíble noche, sin embargo no se sabe si el animalito entrará al evento o simplemente estará ahí para posar en la alfombra roja.

Más de