Entretenimiento

Met Gala 2021: 5 looks para lucir el estilo de Emma Chamberlain en casa

La influencer y youtuber Emma Chamberlain nos invitó a conocer su estilo con distintos looks.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 19:44

La influencer Emma Chamberlain actualmente ha sido parte de la alfombra roja en los Met Gala 2021, siendo una de las primeras en pisarla.

Emma llegó bastante atrevida con un mini vestido gold de la colección Resort 2022 de Louis Vuitton, además de un estilizado peinado, el cual se inspiró en el corte del otoño collarbone cut, un Bob a la clavícula recto, que favorece a todos los bellos rostros como el de ella.

Emma Chamberlain, Foto:  @catwalk

Los 5 looks para lucir el estilo de Emma Chamberlain

La revista Vogue tiene una sección, en la cual invita a distintas estrellas del medio artístico a compartir con sus lectores y lectoras 7 días, 7 look, en la cual Emma participó hace algunas semanas.

1.- El primer look que mostró, fue unos jeans básicos con una tank top, el cual dice nunca aburrirle pues lo usa probablemente unas 4 veces a la semana. Además, considera que es un outfit al que puede agregarle toques que lo hagan lucir diferente.

Emma Chamberlain, Foto: Vogue

Durante el primer outfit que nos muestra, Emma menciona que los Levi’s 501 son sus favoritos, pues de todo su repertorio de jeans, este modelo vintage es el que mas tiene, pues para ella son los más cómodos que pueden existir.

2.- Para los días martes, Emma mostró su look para asistir algún evento, en donde podemos verle un vestido Alessandra Rich corto de lentejuelas y unas botas Marc Jacobs super cómodas con un buen tacón, acompañados de una bolsa Paco Rabanne que combina perfecto.

Emma Chamberlain, Foto: Vogue

3.- El look de la comodidad es impresionante, y es que Emma ama sentirse cómoda, a tal punto que comparte que esté es su outfit el 90% del tiempo que pasa en casa.

Emma Chamberlain, Foto: Vogue

4.- Su look para el aeropuerto es completamente genial, pues usa una bolsa y un chaleco Tega Akinola, unos pantalones Lululemon y unos zapatos Vagabond, un look muy cómodo cuando viaja, pues dice que los jeans suelen ser bastante incómodos y estorbosos.

Emma Chamberlain, Foto: Vogue

5.- Por último, te compartimos el look que usa Emma para salir a una cita los sábados por la noche, un lindo top con una falda y un pequeño bolso. En la parte de los zapatos, unos lindos y muy locos con plataforma.

Emma Chamberlain, Foto: Vogue

 

Más de