MasterChef

MasterChef Celebrity: William Valdés DENUNCIA al Chef Herrera por malos tratos y DISCRIMINACIÓN (VIDEO)

Al más reciente eliminado de la cocina de MasterChef Celebrity no le gustaron "los modos" en los que el Chef Herrera se manejaba con él. ¿William Valdés sufrió discriminación por parte del juez? Así lo reveló.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 10:07

Las pruebas y desafíos de MasterChef Celebrity son cada vez más complicados y solo los famosos que mayor aptitud tengan para la cocina podrán permanecer. Es así como, luego de varios problemas con sus platillos, el conductor y cantante William Valdés tuvo que abandonar el reality la semana pasada.

Sin embargo no solo con tuvo problemas con sus preparaciones, sino también con uno de los jueces más duros de esta competencia, quien es de los favoritos de muchos fans, pero que sus regaños a veces no son del agrado de todos. ¿Qué fue lo que le dijo el Chef Herrera que molestó tanto a William Valdés?

Valdés revela malos tratos por parte del Chef Herrera en MasterChef Celebrity

Hace un par de días que el conductor de Venga la Alegría acudió a una entrevista con Matilde Obregón, su ex compañera de MasterChef Celebrity quien también ya fue eliminada, en donde reveló detalles de su paso por la competencia así como de su trayectoria artística.

En esta encontramos una parte en la que la periodista comenzó a ahondar en los problemas que William tuvo con el Chef Herrera, pues dijo que no solo al principio del show le tiró mala onda, sino en todo momento, cosa que el conductor había tenido guardada desde que comenzó el reality.

"Los primeros días de grabación estábamos afuera, el Chef Herrera andaba con su camarita y le digo 'oye qué cool tu cámara' y se voltea bien en serio y me dice '¿y tú quien eres? Ahh eres el cubanito, celebridad aquí en este país tú no eres, este es país de mexicanos'", confesó Valdés ante el asombro de su compañera de MasterChef Celebrity.

Desde este primer encuentro, William Valdés sabía que no sería del agrado del Chef Herrera, aunque este último argumentó que "él no conocía a nadie". Incluso el conductor cuenta que en algún momento explotó contra el juez y hasta le mentó la madre, aunque nunca salió esto al aire.

Luego, Valdés dijo que se sentía sorprendido porque a él se refería con malos modos mientras que con las mujeres era un poco más condescendiente, por ejemplo con Jimena Pérez, "La Choco", a quien William considera una mala cocinera y dice que incluso ella se considera de esa misma forma.

El ex CD9 finalizó aquel segmento diciendo que Herrera no es un personaje de televisión y que esta era su verdadera personalidad. ¿Alguien compartirá su pensamiento en MasterChef Celebrity?