Reality

Masterchef Celebrity México: Tony Balardi es el actual GANADOR del reality

A través de información revelada por un periodista de espectáculos es como se sabe que este participante sería, por ahora, el actual ganador de MasterChef Celebrity.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:51

MasterChef Celebrity México sigue como uno de los reality shows favoritos de la audiencia, y es que la presencia de famosos le dio un gran impulso a este reality show producido por TV Azteca, en el cual todo indica que Tony Balardi se ha posicionado como uno de los preferidos. 

Como se ha visto desde el inicio del programa de televisión, este comediante y actor mexicano ha tenido un buen desempeño dentro de la cocina más famosa de México, lo cual le ha permitido no solo ganarse a los jueces con sus platillos, sino también al público. 

Y todo parece indicar que el también cantante va que vuela para la gran final de esta nueva edición de MasterChef México.

Tony Balardi, actual ganador de MasterChef Celebrity 

A través de su columna de hoy, Alex Kaffie, periodista de espectáculos, refirió que Tony Balardi se encuentra actualmente como el ganador del reality show de TV Azteca.

Pero no solo compartió que el también productor tiene esta posición dentro del programa televisivo, sino que, además, su exposición al ser parte de MasterChef Celebrity México le ha traído muy buenos resultados para su carrera profesional.

En dicha columna, el comunicador comentó que gracias a su participación en dicho contenido de la televisora del Ajusco, Tony Balardi ya ha tenido sus primeras ganancias gracias al reality. Y es que debido a esto el comediante ya fue contratado por la marca de utensilios de cocina, Vasconia, para que sea la nueva imagen de sus artículos. 

Se desconoce el monto por el cual Balardi firmó contrato con la empresa; sin embargo, debe ser una suma nada despreciable.

Gracias a su trabajo y talento como comediante, Tony Balardi ha sido parte de varios programas de comedia, entre los que destacan "Guerra de Chistes", "La EscuelitaVIP" y "Sabadazo".

El gusto por la cocina lo adquirió gracias a su abuela a quien solía ayudar cuando ella preparaba diversos platillos, aunque no a cocinarlos, sino lavando los trastes, como él mismo lo ha compartido.

Tras vivir con un grupo de amigas, el actor ya tuvo más tiempo para aprender a cocinar y ver cómo es que prepararan la comida estas chicas, además de asegurar que algo que le encanta cuando guisa es tener la cocina limpia y lista para lo que vaya a hacer. 

Stephanie Salas dedica pozole a Silvia Pinal

Para el cuarto programa de MasterChef Celebrity México, los concursantes tuvieron que preparar platillos alusivos a las tradiciones mexicanas, a propósito de las fiestas que se aproximan. Y como uno de los protagonistas estuvo el pozole, popular platillo que Stephanie Salas preparó para esa ocasión y el cual se lo dedico a su abuela, Silvia Pinal. 

Cuando lo presentó, la actriz y cantante dijo que esa comida le había recordado a su abuela, además de compartir que gracias a ella conoció una gran variedad de platillos mexicanos.