Reality

La Casa de los Famosos: ¿Quién es el TERCER eliminado del reality show de Telemundo?

Te contamos qué celebridad está por vivir su última jornada como participante del polémico show.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 16:18

Tras varios días de permanecer en espera, este lunes se revelará quién es el actor que abandonará La Casa de los Famosos, reality de Telemundo que ya despidió a dos participantes en lo que va de transmisión.  

Como sabemos, el programa inició con 16 competidores y ahora son 13 los que continúan activos, pues además de Tefi Valenzuela y Anahí Izali, eliminadas de semanas anteriores, otra estrella salió del proyecto por asuntos que hasta ahora no son aclarados. 

Kimberly Flores dejó la instalación luego de que su esposo, el cantante Edwin Luna, fue a visitarla. Posteriormente, la voz oficial de la emisión comunicó que la modelo no regresaría.

  • “Quiero notificarles que, debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de 'La Casa de Los Famosos'. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información", se informó al elenco.

Sin embargo, esta noche podría ser la última de otro intérprete que por elección del público esté obligado a abandonar el inmueble, y con esto la oportunidad de ganar el premio. 

Nominados de La Casa de los Famosos

Por tercera ocasión consecutiva, el actor Christian de la Campa vuelve a posicionarse como el miembro de mayor riesgo al ser el principal sentenciado por el resto del grupo. A él le sigue el influencer Daniel Vargas, quien también sufre el riesgo de terminar fuera. 

El proceso de votación incluyó el nombre de Celia Lora; no obstante, la hija del cantante salvó su lugar gracias a la resolución de Roberto Romano, líder de la semana que la seleccionó para continuar en el reality sin sentirse vulnerable. 

¿Quién es el tercer eliminado de La Casa de Los Famosos?

De acuerdo con algunos pronósticos emitidos por la comunidad de fans, será el actor Christian de la Campa la celebridad que concluya esta noche su intervención en el show, pues señalan que ya es hora de que salga después de que en dos ocasiones libró la eliminación.

Recordemos que el desenlace en La Casa de los Famosos se realiza en vivo, por lo que es complicado conocer cuál será el resultado de este ciclo. 

No obstante, a través de mensajes emitidos vía redes sociales, seguidores del programa externaron su apoyo a Daniel Vargas, el famoso que posiblemente salve su estancia en la instalación. 

La Casa de Los Famosos confirmará la eliminación durante la transmisión del show, el cual se difundirá este lunes a las 7:00 PM, por la señal de Telemundo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!